Alex Pereira responde al reciente desafío de Khamzat Chimaev: “Soy de los que mira hacia adelante…”

Hace solo unos días, Khamzat Chimaev había “golpeado” la puerta de Alex Pereira y, ahora, “Poatan” finalmente ha salido a responder.

Tras el cierre de UFC 276, Chimaev colocó un sugerente posteo en sus redes sociales invitando al brasileño a una pelea pues, al parecer, había quedado impresionado con la victoria lograda ante Sean Strickland. Y Pereira, que no se caracteriza por su trash-talk (es hombre de pocas palabras), pero sí por tener uno de los ganchos cortos más fuertes del planeta, contestó a “Borz” de forma comedida, aunque con señales positivas.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

“QUIERO PELEAR CONTRA ESTE TIPO (ALEX PEREIRA). DANA WHITE, UFC. HAGAN QUE SUCEDA”.

(KHAMZAT CHIMAEV).

La respuesta de Alex Pereira:

“Yo siempre me mantengo enfocado en la próxima pelea. Soy de los que miran hacia adelante, hacia lo que tengo a continuación. Plantee así mi pelea con Sean Strickland. La gente estaba hablando de Israel Adesanya, y yo les dije a todos ‘Miren, tengo esto primero’. Así que, en este momento, primero me ocuparé de Israel Adesanya y después de eso ya veremos”.

(Alex Pereira).

Evidentemente, pese a que el duelo Chimaev-Pereira sería algo “masivo”, por ahora no parece que esté muy cerca de suceder. De acuerdo con el entrenador de Chimaev, Andreas Michael, solo deben centrarse en la división de peso wélter hasta lograr el campeonato y posteriormente subir de categoría.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Alex Pereira al desafío de Khamzat Chimaev? Responde en nuestras redes.