Alex Pereira revela cuál es el único aspecto de su juego que Jiri Prochazka pudo haber cambiado desde su primer combate

Alex Pereira (10-2) ha hablado sobre la gran pelea que se le viene el próximo 29 de junio, hablamos de la estelar de UFC 303, en la que enfrentará a un viejo conocido: Jiri Prochazka (30-4-1).

“El Poatan” tendrá la revancha contra el de República Checa por el cetro de peso semipesado, justo en un combate que les ha llegado a ambos del cielo, como reemplazo de Conor McGregor-Michael Chandler (baja por la lesión del irlandés).

Bien, acerca de qué clase de oponente cree que tendrá enfrente Pereira, el brasileño dijo lo siguiente sobre los aspectos (o, mejor dicho, el único aspecto) que cree que pudo haber cambiado el “Samurái” para el rematch

“No creo que Jiri (Prochazka) pueda haber cambiado demasiado, ya que venimos de enfrentarnos hace muy poco.  De hecho, ayer estaba viendo su última pelea [en UFC 300] contra Rakic. Obviamente, no se puede comparar porque es una pelea diferente. Pero, si hay algo que quizás podría haber cambiado, es su defensa contra derribos”.

(Alex Pereira)

Como vemos, “Poatan” sólo espera mínimas modificaciones en el plan de juego del rival dado el poco tiempo (menos de seis meses) entre un duelo y el otro.

Recordemos que tanto Alex Pereira como Jiri Prochazka vienen de enfrentarse hace sólo un par de meses en UFC 295, con victoria del brasileño por TKO (codazos) en el segundo asalto. Ahora, los dos se verán las caras tras una primera pelea que tuvo un poco de polémica ya que el árbitro, según algunos, paró el duelo antes de tiempo (para otros, en cambio, Jiri ya estaba noqueado).

Al menos, desde la óptica del “Poatan“, no cree que su rival vaya a cambiar tanto para la revancha y se espera al mismo striker peligroso de siempre…

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Pereira? Te leemos en las redes.