Alex Pereira revela la razón por la que Jiri Prochazka perdió ‘credibilidad’ tras su primera derrota ante él

Parece que, lentamente, la rivalidad entre Alex Pereira y Jiri Prochazka ha ido subiendo la temperatura.

Ambos se enfrentan este sábado en la revancha por el centro de peso semipesado (UFC 303) y, si bien en un comienzo los dos parecían guardar una relación de respeto mutuo, de pronto han ‘aterrizado’ algunos dardos.

En especial, el brasileño acusó a su colega de República Checa de ‘perder credibilidad’ al reformular su opinión y decir, ahora, que su primera derrota ante el ‘Poatan‘ fue producto de una ‘mala parada arbitral’. ¡Chama!.

“Creo que por la forma en que habló, es decir, primero reconociendo la derrota y luego hablando del árbitro, perdió credibilidad. De repente empezó a cambiar de opinión, diciendo que no aceptaba el párate del referí y esas cosas. Entonces, al hacer eso, terminó demostrando que había perdido un poco de credibilidad y mérito para mi gusto”.

(Alex Pereira)

Si bien es cierto que, para un sector de la prensa y de los fanáticos, la detención del árbitro Marc Goddard tras los golpes de Alex Pereira fue apresurada, está claro que su decisión tampoco fue una exageración.

De cualquier manera, y para fortuna de ambos, el fin de semana tenemos una revancha que mostrará de una vez y para siempre quién merece portar ese cinturón de las 205 libras, ‘sin exusas‘.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Pereira diciendo que su rival perdió ‘credibilidad’? Te leemos en los comentarios.