Alex Pereira se burla de Chimaev y comparte un irónico posteo acusándolo de ‘escoger rivales’

Alex Pereira (9-2) ha ensayado una dura crítica contra Khamzat Chimaev (13-0) y, acorde a los tiempos que corren, ha escogido el formato del meme para plasmarla.

El campeón de peso semipesado del UFC, había sido desafiado en reiteradas ocasiones por el checheno e incluso subestimado por su escasa capacidad en lucha. Ahora, finalmente, el brasileño ha optado por devolver el fuego y compartió un irónico posteo contra “Borz” acusándolo de escoger a sus rivales. Fuerte.

RELACIONADO: Glover Teixeira habla sobre la posibilidad de ver Pereira vs. Chimaev: “Alex habló con su representante”

El “trolleo” de Alex Pereira contra Khamzat Chimaev:

“Cuando Chimaev elige a sus oponentes…”, fue el comentario de Pereira junto a un divertido video.

Lo que había dicho el checheno de “Poatan”:

“@danawhite déjame acabar con él🤝

(Khamzat Chimaev)

Evidentemente, la rivalidad entre ambos está al rojo vivo. Si bien la disputa deportiva parece haber quedado un poco lejos dado que Pereira se mudó del peso mediano, al semipesado, Chimaev aún confesó que quiere esa pelea.

En las redes, como suele ser habitual, los fanáticos tomaron partido de un lado o del otro. Algunos escogieron por cargar contra el discípulo de Glover Teixeira y burlarse por sus escasas habilidades en grappling y otros, en cambio, se lanzaron contra Chimaev acusándolo de haber pasado de ser un “asesino” a volverse un “meme andante” y de pelear únicamente contra rivales más pequeños.

Y es que, así como Alex Pereira se ha mostrado muy proactivo a la hora de ir contra los mejores (con peleas ante enemigos Top como Sean Strickland, Adesanya y Jiri Prochazka en menos de dos año), Chimaev ha peleado solo dos veces en los últimos 24 meses, contra oponentes como Kevin Holland o un Kamaru Usman…en corto aviso y fuera de su peso natural.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev pierde el control en redes y ataca a toda la división de peso wélter

¿Y tú, qué opinas del meme que compartió Alex Pereira, acusándolo de escoger rivales? Responde en nuestras redes.