Alex Pereira publica video insinuando que Khamzat Chimaev no podrá derribarlo y el Checheno responde

A falta, de perspectivas concretas para una pelea entre ambos, Alex Pereira (7-1) y Khamzat Chimaev (12-0) al menos continúan regalándonos una “picante” rivalidad en redes sociales.

En los últimos días, hubo una serie de acusaciones cruzadas cuando “Poatan” salió a decir que Chimaev se negó a pelear con él en enero, en peso semipesado, y el checheno contestó que sus palabras eran tan falsas “como su cinturón”.

Bien, ahora la cosa ha escalado un poco más y todo gracias a un polémico posteo del propio Alex Pereira, en el que se burló del grappling de su rival. A Khamzat le causó gracia y, como era de esperar, también salió a echarle más gasolina al fuego…

RELACIONADO: CHIMAEV Y PEREIRA PRTAGONIZAN UN CRUCE EN REDES SOCIALES

“Chimaev tratando de derribarme”, escribió Alex Pereira con un particular video.

LA HILARANTE CONTESTACIÓN DEL CHECHENO HACIA “POATAN”:

“¿Ese es tu nivel? 😂😂😂”

(Khamzat Chimaev).

A estas alturas no quedan dudas de que los dos peleadores “se están buscando” y será tarea del UFC poder convertir esa rivalidad en una contienda de pago por evento. Alex Pereira ya dijo que, en el corto plazo, no puede volver a hacer un corte de peso tan exigente como las 185 libras, pero sí se ofreció a pelear en peso semipesado.

Chimaev, en cambio, ni lento ni perezoso, dijo que prefiere un duelo en peso mediano, ya que, estaría el cinturón en juego. Si UFC Brasil no es una fecha posible, esperemos que Dana White y compañía sí logren concretar algo para el primer semestre del 2023, eso, por supuesto, si Adesanya no reclama su derecho a revancha.

RELACIONADO: HENRY CEJUDO EXPLICA CUÁL ES EL FACTOR DECISIVO DE CHIMAEV PARA VENCER A COVINGTON