Alex Perez se sincera en redes sociales luego de su derrota ante Deiveson Figueiredo

No fue fácil la jornada del sábado –UFC 255- para Alex Perez (24-6): llegó a la pelea con poco tiempo de preparación y, para colmo, le tocó enfrentar a un guerrero que viene exhibiendo una forma pletórica como el brasileño de peso mosca Deiveson Figueiredo (20-1).

Evidentemente, nada podía salir bien de ese “combo letal”: el norteamericano perdió el choque de forma precoz, en el minuto con cincuenta y siete segundos, con una guillotina de precisión clínica.

A decir verdad, poco hay para reprocharle al hombre surgido del gimnasio Oyama pues las condiciones en las que llegó, casi sin campo de entrenamiento, fueron poco favorables. Él mismo lo reconoció en redes sociales, a través de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex perez (@alexperezmma)

“Bueno, es lo que es. Esto es parte del negocio. Estas cosas pasan. Vuelvo enseguida. 2020 ha sido un año loco para mí. 3 peleas y descubrir que seré papá. Estoy más que bendecido. Gracias por todo el apoyo, volveré!

Sinceramente, agradezco a todos mis compañeros, entrenador, familiares, amigos y patrocinadores por todo el acompañamiento. Sin ustedes, no estaría aquí. #esloquees

Pese a perder el duelo ante Figueiredo de una manera tan contundente, Alex Pérez continua siendo uno de los cinco mejores pesos mosca de la UFC. Su récord en UFC es de seis victorias en las últimas ocho peleas y, precisamente esas dos caídas, fueron ante rivales consagrados: el Daico y Joseph Benavidez que, curiosamente, venció a ambos.

Se esperaría que, en el corto plazo, Perez tenga la oportunidad de volver al ruedo en una pelea “más justa”: con mayor tiempo de preparación y ante un rival que le permita demostrar su verdadero potencial.

De momento, continúa con la frente en alto: perdió ante el mejor y mantiene su puesto en el top-five de la división mosca.

 

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR