Alex Volkanovski comparte la fecha y el escenario ideal para su pelea por la “doble corona”

No hay vuelta atrás: Alexander Volkanovski (25-1 MMA) está decidido a ser doble campeón y nada ni nadie le podrá robar esa ilusión.

El campeón de peso pluma de UFC, considerado también como “el mejor del ranking libra por libra”, aseguró que buscará subir a los pesos ligeros para obtener un privilegio de pocos: la doble corona.

Y, en ese sentido, el australiano se permitió compartir cuál sería la fecha y el escenario ideal para llevar a cabo ese combate que, obviamente, tendrá del otro lado al ganador del duelo entre Charles Oliveira e Islam Makhachev.

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI

“Sé que el UFC está pensando en venir a Australia en el primer trimestre del año próximo, ¿verdad?. Y yo necesito pelear en mi tierra. Creo que me lo merezco. Obviamente todos en Australia lo merecen. Es lo que quiero. Y el UFC estaría muy feliz de que yo también encabece una cartelera allí. Entonces, eso es probablemente lo que sucederá. Ya sabes, pelear por el título de peso ligero en esa primera mitad o en el primer trimestre del año. Sería ideal…”.

(Alex Volkanovski).

Como el mismo Volkanovski ya dijo anteriormente, luego de ser tantas veces “visitante”, peleando en Las Vegas u otras partes del suelo norteamericano, ahora quiere una velada que le permita disfrutar del calor de su gente: en Oceanía.

A decir verdad, una pelea entre un campeón de peso pluma como Volkanovski y un futuro campeón de peso ligero (Makhachev/Oliveira) invitaría a cualquier fan, de cualquier parte del mundo, a armar las valijas rápidamente.

Actualmente, Volkanovski viene de cerrar su trilogía con Max Holloway con una aplastante victoria por decisión y ya son 12 en el UFC. Como si fuera poco, no pierde un combate desde 2013. De locos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BT Sport UFC (@ufcbtsport)

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

Translate »