Alex Volkanovski comparte su predicción para el duelo entre Michael Chandler y Tony Ferguson

El actual campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, recientemente compartió su predicción para la próxima pelea entre Michael Chandler y Tony Ferguson que se dará en UFC 274 (7 de mayo).

Recordemos que Chandler ya peleó en peso pluma, antes de llegar a Bellator y UFC, y por su parte, “Volka” dejó en claro que no descarta, a futuro, subir a las 155 libras: es decir, en un futuro cercano, ambos podrían terminar siendo rivales.

RELACIONADO: VIDEO I PELEADORES DE UFC REACCIONAN A LA “GUERRA” ENTRE JUSTIN GAETHJE Y MICHAEL CHANDLER

Llamativamente, el australiano también confesó que habitualmente solía apostar en contra de Tony Ferguson porque no lo veía “fuerte” y que, siempre, terminaba perdiendo (el “Cucuy” llegó a firmar doce victorias seguidas en UFC). Ahora, sin embargo, realmente no cree que pueda tener una oportunidad de ganar, asique sus viejos pronósticos podrían hacerse realidad:

“Estoy pensando en apostar a favor de Chandler. Pero te diré algo: yo solía apostar, siempre, en contra de Tony Ferguson. No porque lo odie o no me guste, simplemente porque decía ‘¡Oh! Este rival es un mal partido para él’. Y él, constantemente, siguió demostrándome que estaba equivocado. Siguió probando que yo estaba mal, cuando tuvo esa gran racha ganadora. Entonces decidí que eso era todo: nunca volvería a apostar en su contra. Y, justo en ese momento, volvió a sufrir algunas derrotas”, explicó de forma graciosa Alexander Volkanovski.

Evidentemente, lo suyo son las peleas… y no las apuestas. Pero, pese a todo, “The Great” también explicó cómo imagina que será el duelo de UFC 274, por el peso ligero, y por qué ve mejor posicionado a Chandler:

“Confío en la forma en que Chandler logrará adelantarse y, además, no creo que se acelere demasiado, no quemará todo el gas. Definitivamente podría ser atrapado, porque es un peleador muy agresivo, pero siento que él le dará algunos golpes importantes a Tony Ferguson” (Alexander Volkanovski) .

¡La guerra que se viene! UFC 274, el próximo 7 de mayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @TonyFergusonxt (@tonyfergusonxt)

Michael Chandler (22-7 MMA), ex contendiente al título de peso ligero, viene de dar un gran show ante Justin Gaethje -pese a su derrota- y quiere volver a colocarse como posible retador al título. Por su parte, Tony Ferguson (25-6 MMA) está en el peor momento de su carrera, con tres caídas consecutivas (¡eso después de haber ganado 12 peleas en fila!).

Sin dudas, será un choque con mucho en juego y, al menos para Volkanovski, el ganador está claro. Aunque por su experiencia, quizás sea mejor que no apueste en contra de Tony Ferguson…

RELACIONADO: JUSTIN GAETHJE ACUSA A MCGREGOR DE RECOGER SUS SOBRAS: “COMO EN LA ESCUELA, TOMA LO QUE YO DEJO”

¿Y tú, qué opinas de la predicción de Alexander Volkanovski? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »