Alex Volkanovski confiesa qué fue lo que le dijo a Max Holloway durante su pelea en UFC 276

Pelear y hablar“, no parecen ser las dos actividades más sencillas para combinar (sobre todo, por la concentración) cuando uno está arriba de la jaula.  Claro que, algunas estrellas como Alexander Volkanovski, pueden darse ese “gusto”.

El australiano, que viene de vencer a Max Holloway nuevamente en el cierre de trilogía, confesó qué fue lo que charló con su rival, mientras afrontaban una dura pelea en UFC 276.

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI

“¿Qué le dije a Max (Holloway) durante nuestra pelea…? En realidad, era algo que me estaba diciendo a mí mismo (risas). No estaba tratando de faltarle el respeto, ni nada parecido. Solo estaba haciéndole saber, que podía ver todos sus movimientos. Le dije: ‘Oh, puedo ver todo lo que estás lanzando’. Creo que podría haber dicho algo más fuerte, como: ‘Eres demasiado lento’. Pero no quería ser tan ofensivo. Simplemente quería hacérselo saber y repetírmelo a mi mismo, porque lo estaba superando”.

(Alex Volkanovski).

Como decíamos, el actual Rey de las 145 libras y el segundo mejor peleador “libra por libra” del UFC, viene demostrando una jerarquía “nivel leyenda”. Por eso, sus palabras a Holloway nada tenían que ver con la falta de respeto, sino con algo que él estaba sintiendo: supremacía y dominancia.

Volkanovski está invicto en el UFC, ha defendido su cinturón cuatro veces y no pierde una pelea desde mayo de 2013 contra  Corey Nelson, en su Australia natal.

RELACIONADO: KHABIB ELIGE SU FAVORITO ENTRE VOLKANOVSKI Y HOLLOWAY: “TIENE MÁS FUEGO INTERNO”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Volkanovski? ¿Contra quién te gustaría verlo a continuación? Comenta en nuestras redes.

Translate »