Alex Volkanovski duda de la capacidad de Islam Makhachev en el striking: “Dicen que sabe golpear, pero…”

Estamos a <<casi nada>> de disfrutar de una de las peleas más esperadas del 2023: Alex Volkanovski (25-1) vs. Islam Makhachev (23-1) por el título de peso ligero del UFC.

El duelo viene super palpitado, ya que, no solo pondrá a prueba a los campeones de las 145 y 155 libras respectivamente, sino, también a dos tipos de peleadores muy diferentes. Por un lado, tenemos el grappling del ruso, y por el otro, el striking del australiano.

A propósito de eso, el campeón de peso pluma ha salido a dejar unos dardos para su rival y ha puesto en duda, la capacidad para boxear de Islam.

RELACIONADO: Alex Volkanovski revela cómo planea salir a “cazar” a Islam Makhachev: “Mantendré más fuerte esa red…”

“Honestamente, quiero noquearlo. Todo el mundo dice que Islam es un luchador, esto y aquello. Pero quiero mostrarle a la gente que mis golpes son cosa seria.

Si me está tomando a la ligera y cree que solo podrá intimidarme y burlarse de mi estatura…eso cambiará rápidamente cuando sienta mis primeros golpes. Tiene a toda su gente diciendo que es un peleador completo y que, en verdad, sí puede golpear. Pero ya veremos…”

(Alex Volkanovski)

RELACIONADO: Alex Volkanovski habla sobre la ausencia de Khabib en la esquina de Islam Makhachev: “No quiero excusas…”

Al día de hoy, con apenas 31 años, Islam Makhachev suma 23 victorias como profesional, pero solo 4 de ellas por la vía del KO (11 sumisiones, 8 decisiones). Sin embargo, Volkanovski sí tiene un margen que lo acredita como gran noqueador Tiene 25 triunfos, con 12 de ellos por la vía de “dulces sueños”.

Evidentemente, hace bien el Australiano en apostar a una pelea de pie, dado que allí está su mayor fuerte. Claro que, con un peleador Daguestaní intentando llevarlo al suelo cada cinco segundos, en una división de peso más alta que la habitual, será difícil poder llevar “agua para su molino”.

De todos modos, veremos si las palabras de “Volka” le tocan el orgullo a Islam y, quién sabe, tal vez salga a demostrar que su striking es tan temible como su lucha. Recordemos que a Charles Oliveira, logró conectarlo y mandarlo a la lona varias veces…

¿Crees que Alex Volkanovski pueda cumplir su predicción y noqueé a Islam Makhachev? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!