Alex Volkanovski e Ilia Topuria protagonizan un ‘picante’ cruce en redes sociales: “Voy a quedarme con ese cero…”

La cosa entre Alex Volkanovski (26-3) e Ilia Topuria (14-0) sigue tomando temperatura.

El peleador australiano estará defendiendo su título de peso pluma contra el invicto español, en el próximo evento UFC 298 del 17 de febrero.

Ambos vienen con mucho para ganar y para perder y, claro, eso se nota en sus declaraciones. El australiano está invicto en las 145 libras pero, sin embargo, llega con dos tropiezos ante Islam Makhachev por el cetro de peso ligero. Y el español, en cambio, no ha caído en combate en toda su carrera profesional pero, claro, tampoco nunca había enfrentado a un rival tan duro como “Volka”.

Al menos en las redes sociales, ya han comenzando los tiros…

REDES I EL ‘PICANTE’ CRUCE ENTRE ALEX VOLKANOVSKI E ILIA TOPURIA:

Como decíamos, los dos atletas ponen mucho en juego en ésta faena.

El australiano (pese a su recién mencionada caída ante Islam) ha vencido a los mejores pesos pluma de la historia: desde Max Holloway, hasta José Aldo, Yair Rodríguez y el Korean Zombie. Del lado de Topuria, está invicto en una jaula, con marca de 14-0, y quiere terminar de lanzarse al estrellato derrotando a un gran campeón como Volkanovski. Veremos quién de los dos, logra imponer su estilo.

RELACIONADO: Josh Emmett comparte su pronóstico para el duelo por el título entre Alex Volkanovski e Ilia Topuria

¿Y tú, quién crees que se quedará con el duelo por el título de peso pluma: Alex Volkanovski o Ilia Topuria? Responde en nuestras redes.