Alex Volkanovski habla sobre la posibilidad de ir por el título contra Conor McGregor si vence a Makhachev

No hay dudas de que, entre Alex Volkanovski e Islam Makhachev, existen muchas diferencias. Principalmente el estilo. Pero, también, ciertas formas de pensar su carrera.

Por ejemplo, mientras que el ruso dijo que sus compañeros “lo destrozarían” si aceptara pelear con Conor McGregor, Alex Volkanovski, se mostró sumamente abierto a esa posibilidad.

RELACIONADO: Alexander Volkanovski pide la cabeza de Conor McGregor “en cualquier división”

El campeón de peso pluma, que este sábado irá por la hazaña de la doble corona en UFC 284 contra Makhachev. Habló en conferencia de prensa sobre cómo vería un potencial duelo contra Conor si las cosas se dieran de ese modo, es decir, si él venciera a Islam y si Conor lograra un buen resultado en la final de TUF en la que competirá contra Michael Chandler.

“Siempre es bueno tener a Conor regresando al deporte. Él trae muchos ojos aquí y, por supuesto, su pelea con Chandler será muy divertida. Creo que es inteligente para ambos ese enfrentamiento. Para Conor, porque puede ir y golpear. Ambos son tipos poderosos. Es una pelea ganable porque los dos van a salir a intentarlo, así que va a ser entretenido. Esto no hace más que volver a poner a Conor en la conversación por el cinturón”.

(Alex Volkanovski)

Continuando con su análisis, el australiano agregó:

“Que la gente diga que no se lo merece y que de ninguna manera van a hacer eso, es bastante loco, ¿verdad? Es Conor McGregor y si elimina a alguien como Chandler, sabes que se mencionará su nombre. Sabes que la gente va a hablar de él, así que es interesante. Es bueno verlo porque planeo tomar ese cinturón de peso ligero el sábado por la noche”.

(Alex Volkanovski)

Evidentemente, Alex entiende el juego y sabe que, si Conor está en el “menú”, es obligado pedir “ese plato”. Especialmente, porque es una receta con muchos condimentos “verde$”, por decirlo de algún modo. Claro que, para tener una cena completa, no se puede pensar en el postre antes que en la entrada y, si Volkanovski quiere soñar con tener a Conor enfrente, primer deberá pasar por encima de Islam Makhachev

RELACIONADO: El campeón, Alex Volkanovski, responde a los “etílicos” mensajes de Conor McGregor

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!