Alex Volkanovski imagina una gran trilogía con Makhachev: “Le ganaré y haremos otra pelea aún más grande…”

Alex Volkanovski (25-2) está empecinado en dar vuelta la historia con Islam Makhachev (24-1). Cueste lo que cueste.

El peleador de origen australiano, que el próximo 8 de julio (UFC 290) tendrá un duelo decisivo por la unificación de peso pluma ante Yair Rodríguez, ya avisó que si logra superar ese escollo quiere volver a probar suerte en las 155 libras.

De hecho, tanta es la confianza de “Volka” que dejó en claro que, no solo quiere una revancha (viene de caer ante el daguestaní por decisión unánime) sino también, busca forzar un “cierre de trilogía”. Como para que no haya dudas y la cosa sea aún más épica…

RELACIONADO: La divertida respuesta de Alex Volkanovski tras ser interrogado sobre cómo acabaría a Logan Paul

“Todo el asunto fue complicado. Es decir, ascender de división, desafiarme a mí mismo. Quería tener mi momento en Australia, no había peleado en casa durante un largo tiempo, nunca había defendido mi cinturón allí. Y, luego, tener de golpe una pelea así y que termine de esa forma tan pareja…duele. Estaba listo para tener mi maldito momento y me lo quitaron. Así que estaba jodidamente decepcionado con eso.

Pero, probablemente, vamos a hacer la revancha de todos modos. Eso lo hace interesante para mí: solo se suma otro capítulo a la historia. Seguimos en el camino correcto. Tienes que seguir adelante y seguir jugando. Obviamente apesta, pero obtendré la revancha, la ganaré y luego haremos una pelea más grande para cerrar esta gran rivalidad”.

(Alex Volkanovski)

Evidentemente, la idea de ser “doble campeón” es la que más pesa en la cabeza de Volkanovski. El peleador de 34 años ya tiene cuatro defensas del cetro de peso pluma y, siguiendo el mandato de los más grandes, quiere alzarse ahora con el cetro de peso ligero.

La empresa es difícil ya que, de momento, esa división está dominada por el pupilo de Khabib, Islam Makhachev, que ya lo venció y que lleva, además, una racha de doce victorias seguidas (no pierde desde 2015, ante Adriano Martins, su única caída como profesional).

Así fue la derrota de Volkanovski ante Islam: el australiano quiere una revancha y más…

RELACIONADO: Alex Volkanovski confirma su interés de ir por el título del BMF: “Lo merecemos al 100%”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alex Volkanovski diciendo que quiere vencer a Islam Makhachev para, luego, forzar un “cierre de trilogía” con el campeón ruso? Responde en nuestras redes.