Alex Volkanovski recuerda cuando solía subir de peso al estilo de Paddy Pimblett: “Es vergonzoso”

Alex Volkanovski y Paddy Pimblett comparten varias cosas en común, principalmente, que ambos han sido campeones de peso pluma (uno en Cage Warriors el otro en UFC) y que profesan un profundo amor por la comida…

En efecto, tanto el australiano como el británico son “fans” reconocidos de las bondades gastronómicas, solo que, a diferencia del actual campeón de las 145 libras de UFC, “Paddy” continúa con sus malos hábitos, y Volkanovski los ha cortado de raíz para volverse “el mejor peleador libra por libra del mundo”.

RELACIONADO: DANA WHITE DA UN TIRÓN DE OREJAS A PADDY PIMBLETT POR SU SOBREPESO

“Conozco bien ese tema. Especialmente, porque solía subir y bajar de peso yo también. En los días en que la gente me veía ganar el título mundial de PXC de peso pluma, estaba flaco y, luego, cuando volvía, ni siquiera dos semanas después, la gente me miraba y no me reconocía: ‘¿Cómo te has puesto así de gordo?’ Simplemente no tenía sentido. Te soy sincero, solía ​​pasar de 145 a 190 libras en una semana. Pero no es saludable, es terrible, te sientes mal contigo mismo y le haces daño a la salud. Retenía mucha más agua, estaba pesado. No es saludable hombre, no solo te sientes de la mierda, ¡te ves como una mierda también!. Es un poco vergonzoso”.

(Alexander Volkanovski).

El tema de los peleadores y su profesionalismo ha sonado mucho en los últimos meses, en especial, gracias al ejemplo de Paddy Pimblett, hasta Dana White consideró que los constantes cambios de peso no son saludables y que es complicado organizar peleas para el Pimblett dado que hay que darle tiempo, pues nunca está en peso.

Paddy, por su parte, ya avisó que cuando le toque pelear contra rivales del Top Ten cambiara sus hábitos… justo como lo hizo Volkanovski.

RELACIONADO: BOBBY GREEN DESAFÍA A PADDY PIMBLETT: “SI REALMENTE FUERA ‘THE BADDY’ PELEARÍA CONMIGO”

¿Crees que Paddy Pimblett pueda cortar ese mal habito como lo hizo Volkvanovski? Comenta en nuestras redes.