Alexander Volkanovski revela por qué considera que Khamzat Chimaev dominará a Gilbert Burns

La próxima velada de UFC 273 (9 de abril) será una de las “más cargadas” del año.

Además de los dos choques por el título –Volkanovski contra el Zombie Koreano por las 145 libras, y Aljamain Sterling ante Petr Yan por las 135- tendrá también el super esperado regreso de Khamzat Chimaev que se verá las caras ante el número 2 de la división de peso wélter: Gilbert Burns.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE BURLA DE LAS HABILIDADES DE BOXEO DE KAMARU USMAN CON UN DIVERTIDO VIDEO

A propósito de ello, el gran protagonista de esa velada, Alexander Volkanovski, se animó a revelar el pronóstico de una pelea que, seguramente, él estará observando -en la previa- desde su camerino: la de “Borz” contra “Durinho“.

El australiano, como casi todo el mundo, dejó sensaciones positivas en torno a Chimaev y reveló por qué cree que dominará, completamente, a Gilbert Burns:

“Obviamente, Chimaev viene con una publicidad impresionante. Las personas que no conocen demasiado el deporte esperan que Khamzat gane fácilmente, pero los que realmente saben de MMA, quizás estén pensando ‘Burns en el suelo es peligroso, ya sabes. Es campeón mundial’. Se sorprenderán, entonces, si Chimaev sale y lo golpea. Y siento que eso es lo que sucederá. Siento que ahí es donde se desarrollará el juego de Chimaev. Creo que saldrá y mostrará una actuación dominante y se verá bastante increíble contra alguien como Burns. Si sale y hace eso, creo que estamos en presencia de <<el paquete completo>>. Eso realmente conseguiría que todos dijeran: ‘Oh, maldita sea, este tipo lo tiene todo’. Así que eso es lo que estoy esperando. Espero que Chimaev salga y domine a su rival, y no digo que sea una tarea fácil, pero creo que así de bueno es Chimaev” (Alexander Volkanovski).

Evidentemente, hasta Alex Volkanovski se ha subido al tren de Chimaev y, por eso, espera que ante Gilbert Burns, el checheno cumpla con todo lo que viene prometiendo. Para “Volka”, pese a que el brasileño es un oponente Top, Khamzat tiene todo lo necesario para vencerlo y revalidar sus credenciales: es “el paquete completo” del UFC.

Recordemos que, actualmente, lleva 10 victorias con 10 finalizaciones en MMA y, desde su arribo a la organización de MMA más importante del mundo (en 2020), ha barrido con cuatro rivales seguidos. Su última victoria, fue contra Li Jingliang y ahora se le viene lo más difícil: enfrentar al número 2 del peso wélter.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV REVELA LA PROMESA QUE LE HIZO DANA WHITE EN LA ÚLTIMA CENA QUE TUVIERON

¿Y tú, estás de acuerdo con Alexander Volkanovski? ¿Crees que Khamzat Chimaev superará fácilmente a Gilbert Burns y demostrará que es “el paquete completo”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »