Alex Volkanovski revela su estrategia para quedarse con la revancha ante Islam Makhachev

Alex Volkanovski no está conforme con sólo ser un actor de reparto. Pese a todas las complicaciones que conlleva un short-notice, el australiano viajó a Abu Dabi a enfrentar a Islam Makhachev (UFC 294), con el objetivo en mente de quitarle el cinturón.

El monarca del peso pluma sueña con la doble corona y, para eso, ya avisó cómo planea quedarse con la revancha ante el pupilo de Khabib. Habiendo tomado nota de la primera pelea, “Alex The Great” anticipó que no piensa pisar el freno sino, por el contrario, salir con más agresividad. ¡Una furia!.

RELACIONADO: Alex Volkanovski habla sobre por qué se arriesgó a tomar la pelea contra Islam Makhachev en corto aviso

Alex Volkanovski revela su estrategia para quedarse con la revancha ante Makhachev:

“Va a ser emocionante. Obviamente quiero salir y lastimarlo. Intentaremos asegurarnos de que la pelea no dure cinco asaltos. Quiero terminarlo temprano. No quiero probar su tanque de gasolina ni su resistencia: quiero finalizarlo. No me malinterpreten, creo que también soy famoso por mi cardio, pero no intento probarlo. Quiero finalizarlo bien y de forma temprana. Con lo emocionado que estoy, lo renovado que estoy, tanto mental como físicamente, voy a ser un hombre peligroso ahí dentro. Planeo noquearlo”.

(Alex Volkanovski)

Recordemos que en la primera pelea que ambos tuvieron, allá por febrero de éste año en Australia, Islam logró una victoria muy esforzada por decisión unánime. “Volka”, no obstante, fue el único rival que lo obligó a agotar todos los asaltos y, a decir verdad, también le marcó el rostro como nadie más. Sin embargo, al rey de las 145 libras no le alcanzó para colgarse, también, el cetro de peso ligero. Por eso ahora, el australiano buscará salir con más agresividad para traerse el triunfo a casa sin medir las complicaciones de un corto aviso, como la falta de un campo de entrenamiento completo ni la condición de visitante.

La pelea tendrá lugar éste sábado, en horario matutino para LATAM, y será desde Abu Dabi en el Etihad Arena.

RELACIONADO: Islam Makhachev le envía una advertencia a Alex Volkanovski: “No lo uses como excusa…”

¿Y tú, qué piensas de la receta de Alex Volkanovski para quedarse con la revancha ante Islam? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!