Alex Volkanovski ha dejado bien en claro que no está interesado en peleas pequeñas, sino en ir contra los mejores del mundo. Tanto es así, que el campeón de peso pluma ha confesado sus ganas de aspirar por el título del BMF.
Luego de enfrentarse a Yair Rodríguez por la unificación del título de las 145 libras en UFC 290, si Islam Makhachev no le da la revancha a Volkanovski en los pesos ligeros, el australiano estaría interesando en competir por el Baddest Mother Fuck***.
“Es una pelea interesante la que se viene por el BMF (entre Dustin Poirier y Justin Gaethje). Si tuviera que inclinarme por alguien, iría por Poirier. Obviamente, él ganó la última vez que se enfrentaron y probablemente me inclinaría por Dustin. Pero una pelea así podría ir para cualquier lado, Justin también tiene sus oportunidades, ¿sabes a lo que me refiero?. Es divertido. Incluso me gustaría hacerlo…
Al final del día, yo pelearía con cualquiera rival en cualquier división. Y, más aún, si se trata de probar quiénes son los verdaderos cabrones. Chicos como yo, o como Israel Adesanya, que peleamos en muchas divisiones, incluso estando lesionados, lo merecemos al 100%. Eso es algo que me encantaría hacer. Y tal vez si Islam está ocupado o no quiere darme la revancha por el peso ligero, podríamos ir por el BMF. ¡Entonces podría tener hasta tres cinturones! Peso pluma, cinturón BMF y ese cinturón ligero más tarde…”.
(Alex Volkanovski)
De momento, y como bien ha especificado, la mirada de Alexander Volkanovski está puesta únicamente en el duelo contra el mexicano Yair Rodríguez por la unificación del peso pluma del 8 de julio. Por temperamento y agresividad lo merecería.
RELACIONADO: Dana White explica por qué decidió volver a poner en juego el cinturón del “BMF”