Alex Volkanovski ya sabe a qué rival quiere a continuación: “Sería pura diversión…”

Parece que, al igual que su colega de equipo Israel Adesanya (City Kickboxing), tampoco Alex Volkanovski está obsesionado con recuperar el cinturón. Por el contrario, el australiano aseguró que se conforma sólo con entregar peleas emocionantes.

Por eso, de cara a su próxima incursión en la jaula, “Alex The Great” ya avisó que mientras aguarda una definición en peso pluma, quiere probar suerte otra vez en peso ligero y contra uno de los peleadores más queridos por la gente: Dustin Poirier. ¿Qué tal?.

“Como ya me han escuchado repetir, quiero una pelea emocionante a continuación. Así como pedí a Charles Olivera, también me interesa Dustin Poirier. De hecho, es un gran tipo y nos llevamos bien. Creo que es un buen hombre y, obviamente, sería una pelea muy divertida. Tenemos antecedentes con oponentes mutuos (los dos perdieron contra Islam Makhachev) asique sería emocionante. La UFC sabe que mi siguiente pelea en peso pluma será, sí o sí, por el título asique mientras tanto, ¿por qué no divertirnos contra Dustin (Poirier) en peso ligero?”

(Alex Volkanovski)

Evidentemente, un duelo entre Alex Volkanovski y Dustin Poirier no necesita ninguna clase de aderezo para venderse como pan caliente. Ni cinturones, ni promesas, ni nada: solo dos de los peleadores más populares del UFC, frente a frente. Recordemos que “Volk” viene de dos derrotas duras ante Islam Makhachev e Ilia Topuria (perdió el cetro de peso pluma) y Poirier también cayó ante el pupilo de Khabib en su sueño de obtener la corona de las 155 libras. Ahora, entonces, con los dos concentrados en brindar grandes espectáculos, una pelea Poirier-Volkanovski suena más posible que nunca.

¿Y tú, qué opinas de las perspectivas de tener un duelo en peso ligero entre dos inoxidables de éste deporte como Alex Volkanovski y Dustin Poirier? Te leemos en las redes.