Alexander Gustafsson sale del retiro, ya tiene fecha y rival confirmado

Parece que Alexander Gustafsson, pretende continuar en la categoría de los pesados.

DESTACADO: Paulo Costa revela el motivo por el cual no le interesa ninguna pelea que no sea contra Vettori

Múltiples fuentes confirmaron a MMA Fighting el martes de que UFC, tiene el plan de un combate entre Gustafsson y Ben Rothwell para el evento UFC Fight Night el 21 de mayo. Aunque aún no hay sede para este evento.

Gustafsson, tuvo un gran paso por la división de peso semi completo durante casi una década. Disputó el título en tres ocasiones, sin éxito. Luego de un receso, regresó a UFC para competir en peso completo en contra de Fabricio Werdum, perdiendo en el primer asalto en UFC Fight Island 3. Pensó regresar a las 205 libras, sin embargo, una lesión le impidió regresar en contra de Paul Craig, en septiembre del 2021. Actualmente, sostiene una racha de tres derrotas, y ostenta un récord de 18-7.

DESTACADO: Jiri Prochazka explica qué lo tentó a entrenar con Henry Cejudo, camino a su pelea por el título

Esta será la primera aparición de Rothwell desde que Marcos Rogério de Lima lo derrotara en octubre pasado en UFC Vegas 42. El peleador de 40 años firmó con UFC en 2009, donde acumuló un récord de 9-8 en la liga. Su récord general es de 39-14.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »