Alexander Gustafsson, sale del retiro para enfrentar en peso completo a un ex campeón

El ex retador al título de peso semipesado de UFC Alexander Gustafsson saldrá del retiro para competir en los pesos completos.

Según un informe de Combate, Gustafsson volverá a la acción el 25 de julio en Fight Island de UFC. El sueco, según un informe, podría enfrentar a el ex campeón de peso completo de UFC Fabricio Werdum, otra posibilidad es Ovince Saint Preux, quien recientemente subió a los pesados.

Gustafsson peleó por última vez en junio de 2019, cuando fue derrotado por Anthony Smith. Después de esto, “The Mauler” anunció su decisión de colgar los guantes.

Antes de esto falló en su segundo intento por derrotar a Jon Jones, por el título de 205 libras. Antes, una victoria por nocaut sobre Glover Teixeira y un triunfo por decisión sobre Blachowicz, fueron el saldo.

Fabricio Werdum, peleó por última vez en UFC 249, regresando de una larga suspensión por antidoping, perdió su pelea de regreso, contra Alexey Oleinik, por decisión unánime. Werdum reinó la división de peso pesado de UFC en 2015 y 2016, ganando el título ante Caín Velásquez y perdiéndolo por nocaut ante Stipe Miocic en su primera defensa del título.

Ovince Saint Preux, finalmente, peleó por última vez en mayo, cuando cayó a manos de Ben Rothwell en su debut en el peso pesado. Saint Preux peleó contra Jon Jones por el título interino de peso semipesado en 2016, perdiendo por decisión.

Los detalles de “Fight Island” de UFC,  planeado para este regreso de Gustafsson, aún son confusos. Dana White, dijo que el misterioso lugar estará listo para el 27 de junio.

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.