Alexander Volkanovski pide la cabeza de Conor McGregor “en cualquier división”

El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski, acaba de reconocer su interés por enfrentar a Conor McGregor y hasta calificó esa pelea como “la de sus sueños”.

El australiano viene de defender su cinturón de las 145 libras, ante Brian Ortega y, si bien estaba planeado para enfrentar a Max Holloway a continuación, debido a una lesión se medirá ante El Zombie Koreano (9 de abril, UFC 273).

Conor McGregor, para cualquier desprevenido, ya estuvo en el lugar de Volkanovski: fue el Rey del peso pluma en 2015 ante José Aldo.

Aunque el irlandés avisó que, por su edad, ya no podría dar las 145 libras, el propio Volkanovski también advirtió que no le importaría “ir a cualquier división” con tal de medirse ante él:

RELACIONADO: EL CAMPEÓN, ALEX VOLKANOVSKI, RESPONDE A LOS “ETÍLICOS” MENSAJES DE CONOR MCGREGOR

“Él (Conor) fue un gran peso pluma y ex campeón de la división. Nos iguala, por ejemplo, que yo también derroté a José Aldo y Max Holloway, entonces…ir contra Conor McGregor tiene sentido. Sería un honor: yo ya vencí a todos los campeones de la división. Tu hablas del tema salarial y todo eso pero, al mismo tiempo, hablando en términos legado, el también está invicto en los pesos pluma. Eso significa algo. Si peleamos, tienes que hacer esto en cualquier peso. Yo haría eso hasta en los welter si fuese necesario. Pero, al mismo tiempo, tengo calma. Por ahora, solo me voy a preocupar por Zombie: porque él está, ahora mismo, al frente mío.” (Alexander Volkanovski).

Las palabras del australiano llegaron en diálogo con James Lynch y, al parecer, sus intenciones son serias: ya ha demostrado su poder ante peces gordos de esa división (derrotó a Holloway dos veces, a Brian Ortega, a José Aldo, a Chad Mendes) y, ahora, querría la denominada “money fight” ante Conor. Lo cierto es que, ante todo, el irlandés debe terminar de recuperarse de la lesión sufrida en su última pelea ante Dustin Poirier (ya está haciendo boxeo y quiere volver a la jaula el próximo verano). Luego de eso…la cosa podría tener sentido.

Lo que se viene para Volkanovski:

RELACIONADO: VIDEO I BRIAN ORTEGA PONE EN JAKE AL CAMPEÓN ALEXANDER VOLKANOVSKI ¡CON TREMENDA SERPIENTE!

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alexander Volkanovski, diciendo que le gustaría enfrentar a Conor McGregor “en cualquier división”? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »