Alexander Volkanovski planea enviar un mensaje contundente en UFC 251

El campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski no se siente respetado. El australiano siente que el mundo duda de él pese a haber ganado claramente el título de las 145 libras.

Volkanovski venció a Max Holloway en UFC 245 en una pelea de 5 rounds para proclamarse campeón pluma. Seis meses después en UFC 251 ambos peleadores volverán en enfrentarse. El campeón lo toma como una oportunidad para callar a quienes dudan y por eso, esta vez promete finalizar a Max.

“Esto es una revancha y tengo algo que demostrar ahora mismo, esto es más grande que sólo una victoria. No quiero salir sólo a derrotarlo, ya hice eso. Lo dominé durante cinco rounds la última vez, pero, ellos le dieron la revancha de todos modos.”

“La gente olvida rápidamente cómo lo hice, hubo opiniones y comentarios sesgados. Así que estoy un poco molesto, no me siento respetado. Tengo algo que demostrar, esta vez lo venceré dentro de los cinco rounds. Te lo garantizo. Voy a enviar un mensaje.”

Volkanovski admite que defender el título en una arena sin fanáticos es un poco decepcionante. Sin embargo, está ansioso por competir en “Fight Island.” para que los fanáticos escuchen lo fuertes que son sus golpes realmente.

“Obviamente tú quieres entretener y quieres escuchar al público gritando  cuando ellos vean y escuchen estos grandes golpes. Pero, hay algo especial acerca del silencio allí dentro. Por tanto, las personas observando en casa pueden escuchar a los entrenadores hablando y viendo las reacciones de los peleadores. Ellos pueden escuchar a los peleadores hablarse el uno al otro. Es algo que realmente disfruto, las conexiones que estás escuchando, el eco a través de la televisión y cosas por el estilo. Es algo bastante increíble.”

Relacionado: Volkanovski explica porqué Holloway no merece la revancha

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!