Alexander Volkanovski promete “romper” a Brian Ortega

El actual campeón de la división de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski (22-1) no tuvo reparos en provocar a Brian Ortega (15-1), de cara al próximo duelo por el cinturón (sería en el PPV de febrero).

Sus palabras -agresivas- pueden ser el puntapié inicial para una rivalidad enorme:

“Creo que lo voy a romper (a Brian Ortega). Puede que sea de la forma en que lo hizo Max [Holloway], creo que es un lugar al que puedo ir. Especialmente con mi estilo presionante. Esta es una pelea divertida para mí porque tengo que presionar. Tengo la oportunidad de estar en su cara, lo cual es divertido y la gente quiere ver eso” (Alexander Volkanovski)

 

Las palabras del actual monarca de las 145 libras, se dieron en una entrevista radial en la que el australiano de 32 años se mostró sumamente confiado en lo que tiene para dar:

“Es emocionante para mí, pero al mismo tiempo, realmente creo que estoy en un nivel completamente diferente y soy tan completo que puedo llevar la pelea donde sea que esté. Soy el tipo que nunca se rinde. En mi opinión, es muy fácil decir que soy completo, pero es mucho más profundo que eso. Hay tantas cosas pequeñas que tengo en el pie y trabajo tan duro para asegurarme de ser un luchador tan completo que si alguien me da problemas en algún lugar, siempre puedo llevarlos a otro lado” (Alexander Volkanovski)

Por último, el oriundo de Nueva Gales del Sur, permitió entrever cuáles pueden ser algunas claves de la pelea y hasta se permitió contar una intimidad: Israel Adesanya, campeón de peso mediano y colega de gimnasio, suele sorprenderse con la capacidad de presión que él puede proponer en un combate…

“Creo en mi presión, cuando la uso, mi presión está en un nivel completamente diferente al que no han sentido muchas personas en el mundo. Izzy, Israel Adesanya se dijo a sí mismo que soy la mitad de su tamaño y cuando estamos entrenando, se da cuenta de que este tipo me está presionando, poniéndome en pie. ‘Espera un minuto, este tipo es la mitad de mi tamaño, no puedo permitir que eso suceda’. Así que se mantiene firme. Antes de que él se dé cuenta, está a la defensiva preocupándose por lo que estoy haciendo. … Eso es algo que no entiendes hasta que estoy parado frente a ti”. (Alexander Volkanovski)

¿Y tú, qué opinas? ¿Será tan dominante el actual campeón, o Brian Ortega podrá sorprenderlo? Responde en nuestras redes sociales.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!