Alexander Volkanovski responde a los reclamos de “Pantera” Rodríguez: “Estás siendo una diva”

El campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski, manda un mensaje a Yair Rodriguez, luego de que este lo retara y llamara “pequeña perra“.

RELACIONADO: Yair Rodríguez levanta la voz y pide su oportunidad por el título a Vokanovski: Antes te respetaba

Con una defensa en puerta en contra de Korean Zombie, Volkanovki, ha estado contestando a todos aquellos que creen que debieron recibir la oportunidad por el título. Ya lo hizo con Giga Chikadze, ahora le manda un mensaje al mexicano Pantera Rodríguez.

Antes de que se eligiera al retador para el actual campeón de 145 libras, Rodríguez, envió un mensaje a Volkanvski, el cual decía así:

¿Realmente necesito levantar la mano @danawhite? Recuperate pronto campeón @blessedmma 🙏🏽
.
@alexvolkanovski Antes te tenía respeto, pero ahora, ¡jódete! Pequeña perra, sabes que soy el siguiente.

En reciente entrevista para MMA Fighting, a Volkanovski se le preguntó sobre el mensaje enviado por Pantera, a lo que el campeón respondió fuerte en contra del mexicano.

“Una cosa que me sorprende y me molesta es la forma en que Rodríguez actuó al respecto como si fuera una obligación ser el siguiente retador al título”, dijo Volkanovski. “Y luego sigue diciendo tonterías como, maldecir y decir: ‘Te tuve respeto y te jodí’, y todo eso. ¿Hablas en serio? Recordemos, te refresco la mente traerte por un segundo. ¿Durante dos años estuviste prácticamente huyendo de Zabit? No quería mencionar eso, pero tú me pusiste aquí. Entonces, estás huyendo de Zabit, te retiras, te suspenden USADA, estás siendo una diva y el UFC tuvo muchos problemas contigo. Fue un montón de caos.

“Amigo, si vas a continuar con todo eso, dímelo en la cara”, dijo Volkanovski. “Si realmente quieres seguir así. ¿O solo estaba tratando de hacer ruido? Ya sabes, ¿construir un poco de ateción? No sé. Pero si eso es realmente lo que sientes al respecto, entonces trae esa misma energía en persona también, porque no hice nada malo. Eres el que no peleó durante más de dos años, y eres el que viene de una derrota. Quieres enojarte y luego continuar, lo que sea. Pero mira, de nuevo, supongo que cuando estás en la cima, sucede esto”.

Volkanovski, enfrenta en pelea estelar a Korean Zombie en el evento de UFC 273, en busca de su tercera defensa. Ganó el título en contra de Max Holloway en diciembre del 2019, para defenderlo ante el mismo hawaiano en UFC 251 en julio de 2020, para finalmente retenerlo por segunda ocasión en contra de Brian Ortega en UFC 266, en septiembre pasado.

DESTACADO: Dana White, revela su lista de peleadores Top 3 de todos los tiempos. McGregor no está en ella.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »