Alexander Volkanovski ya sabe cuál será su próximo gran objetivo si vence a Max Holloway

Alexander Volkanovski (24-1) está decidido a escribir historia grande dentro de las MMA: incluso si eso significa, subir de categoría y buscar la doble corona.

El peleador australiano de peso pluma, que afrontará el cierre de trilogía contra Max Holloway el próximo 2 de julio en UFC 276, no quiere perder el tiempo y, por eso, a sus 33 años buscará lograr una “hazaña” que muy pocos han conseguido…

RELACIONADO: VOLKANOVSKI DICE QUE HENRY CEJUDO AÚN NECESITA SER PUESTO A PRUEBA EN LA DIVISIÓN DE PESO PLUMA

En la mira de “Volka” está quitarle el cinturón a Charles Oliveira o quien sea que lo tenga en la división de peso ligero y subirse a la élite de las campeones dobles:

“Sí, definitivamente haremos eso (subir de categoría) luego de ésta pelea, que también es muy grande. Después de este duelo, voy a hacer lo mío. Me dará tiempo para al menos tener la oportunidad de obtener ese estatus de doble campeón. Eso es lo que quiero. Voy a hacer lo que planeo hacer y eso es lo que pediré al UFC”.

(Alexander Volkanovski)

Vale destacar que, a lo largo de sus diez años como profesional en las MMA (debutó en 2012 con victoria ante Gerhard Voigt en la promotora Revolution), Volkanovski ha competido en varias divisiones: en peso pluma, ligero, welter y hasta en los medianos. Y, la única derrota que sufrió, vino en las 170 libras.

La idea de tener una “doble corona”, algo que solo peleadores como Daniel Cormier, Conor McGregor o Amanda Nunes han conseguido, sería un reto muy interesante de ver pero, claro, en el peso ligero hay contendientes muy potentes: desde Oliveira, hasta Makhachev.

“Cuando miro a Oliveira, veo a un peleador peligroso. Es emocionante de ver y a muchos le gustan sus peleas. Pero, obviamente, demostró que puede ser vencido. Lo demostró en sus últimos encuentros. Incluso si fueron emocionantes, casi fue vencido en cada uno de esos momentos. La cosa es que, conmigo, no va a tener oportunidades. Si aterrizo un golpe en grande contra él, no tendrá la chance de recuperarse”.

(Alexander Volkanovski)

El rival que quiera Volkanovski: Charles Oliveira.

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY HABLA SOBRE EL REGRESO DE HENRY CEJUDO Y SI CREE QUE PODRÍA VENCER A VOLKANOVSKI

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Alexander Volkanovski poniendo la mira en un cambio de categoría para lograr el reto de ser “doble champ”? ¿Crees que podría vencer a Charles Oliveira? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »