Alexandre Pantoja reclama una chance por el título de peso mosca ante Brandon Moreno

El enorme triunfo que logró sellar el brasileño Alexandre Pantoja (24-5 MMA / 8-3 UFC) ante Brandon Royval en UFC Vegas 34, parece haberlo depositado en un lugar de privilegio dentro de la categoría de peso mosca. No son pocos los que ya colocan al guerrero “carioca” de 31 años, dentro de ese “pelotón” de candidatos a tener una chance por el cinturón de peso mosca, hoy propiedad de Brandon Moreno (Pantoja ya venció al mexicano en el pasado: fue en 2018 por decisión unánime).

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY DE VUELTA A LA POLÉMICA, ASEGURA HABER NOQUEADO A ALEXANDRE PANTOJA

De hecho, el propio Pantoja así lo manifestó en sus redes sociales:

“Éste es el rostro de alguien que estará compitiendo por el título más grande del mundo, en breve” (Alexandre Pantoja).

Recordemos que, en la actualidad, la división de peso mosca está prendida fuego con varios candidatos que, por una razón u otra, merecen una oportunidad por el título: como el ruso Askar Askarov que tiene un récord casi perfecto en MMA con 14 victorias y 1 empate; o el norteamericano Aléx Pérez que suma tres victorias en cuatro presentaciones y, por supuesto, el ex campeón Deiveson Figueiredo, un nombre que siempre se debe tener en cuenta. Incluso, podríamos sumar a esta lista a Cody Garbrandt, que ha manifestado su interés de mantenerse en peso gallo para dar pelea también allí (viene de competir en gallo).

El divertido cruce entre Pantoja y Brandon Moreno en UFC Vegas 34: el mexicano estuvo comentando la pelea.

De una forma u otra, Pantoja también merece una oportunidad por el título: habrá que ver a quién escoge UFC y el propio campeón, Brandon Moreno, que se ha ganado ese derecho por mérito propio.

RELACIONADO: TUF 24 TORNEO DE CAMPEONES: BRANDON MORENO VS ALEXANDRE PANTOJA

¿Y tú, qué opinas de Alexandre Pantoja “levantando la mano” para ir por el título mosca? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »