Ali Abdelaziz comparte los detalles sobre la reconciliación entre Khamzat Chimaev y Khabib

El famoso manager de peleadores, hablamos del egipcio Ali Abdelaziz, brindó una breve actualización de cómo se encuentra -al día de hoy- la relación entre la joven estrella chechena, Khamzat Chimaev, y la leyenda rusa Khabib, y fue sumamente optimista: declaró que la cosa “está en buenos términos“. “Borz” había tenido un cruce, no solo con él, sino con todo el círculo íntimo de Khabib meses atrás (amenazó con “aplastarlo”) pero, hace un par de semanas, se disculpó y calmó las aguas: eso al parecer habría motivado el acercamiento del daguestaní.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE METE EN PROBLEMAS Y ASEGURA QUE DESTROZARÍA A KHABIB

“Somos todos hermanos. Todos somos hermanos musulmanes aquí. Todos venimos del mismo linaje. Y al final del día, Khamzat, es joven. Es nuevo en el deporte. Es un buen chico, hombre. Es un buen chico. Conozco muy bien a Khamzat. Y al final del día, en ese momento, mucha gente lo insultó. Y entiendo de dónde viene Khabib y de dónde vienen todos ellos. A Khamzat le tomó tres meses disculparse pero lo hizo. Lo respeto mucho porque los peleadores tienen mucho ego, ¿verdad? Pero yo sabía que iba a hacer lo correcto. Khabib es como un hermano mayor para él. Todos tenemos este tipo de cosas entre nosotros. Y él salió e hizo lo correcto: ¿qué vas a decir sobre el tipo? Dejó su ego a un lado y se disculpó, y las disculpas fueron aceptadas”, dijo Ali Abdelaziz sobre la “reconciliación” entre Chimaev y Khabib.

La palabra del manager Ali Abdelaziz en diálogo exclusivo con Aaron Bronsteter:

Como decíamos, Chimaev fue el “peleador sensación” del año 2020. Irrumpió en UFC durante la pandemia, con un puñado de actuaciones demoledoras -fueron tres triunfos consecutivos sumamente contundentes- pero, luego, sufrió un largo parón por enfermedad (padeció fuertes problemas secundarios producto del COVID). Ahora, afortunadamente, el guerrero de 27 años ya está recuperado y volverá a la jaula el próximo 30 de octubre ante Jingliang Li (UFC 267).

Durante ese fugaz ascenso en la organización, tanta era la confianza de Chimaev que hasta había “osado” afirmar que podría “aplastar” a Khabib, ex campeón de peso ligero, y de alguna manera “vecino” de Chimaev -ambos vienen de la zona del Cáucaso: cuna de grandes peleadores-. En aquel momento sus declaraciones causaron mucha polémica, sin embargo, parece que todo aquello ha quedado atrás: los peleadores, según cuenta Ali, se pudieron reconciliar.

RELACIONADO: “LA GENTE PIENSA QUE LO ODIO”, KHAMZAT CHIMAEV ACLARA LAS COSAS SOBRE SU ENEMISTAD CON KHABIB

¿Y tú, qué opinas de lo que sucedió entre Khabib y Chimaev? ¿Crees que ya es parte del pasado? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »