Lo que nos hubiera gustado ver en la jaula, lo estamos viendo en redes sociales. Pantera Rodríguez y Zabit Magomedsharipov, intercambian fuego verbal (o texto, según sea el caso).
Desde que llegó la noticia sobre la salida de Rodríguez (12-2-1) del combate que sostendría en contra de Zabit a causa de una lesión en el tobillo, ambos han desatado en un interminable intercambio de “cuero cibernético”, el cual toma más fuerza con el paso de las horas.
Zabit (18-1), pidió una pelea directa por el título en contra del actual monarca pluma Alexander Volkanovski, pero no sin antes “raspar muebles”, asegurando que a Pantera ya lo había derrotado sin haber subido a la jaula.
El mexicano, parecía haber quedado en silencio, luego de publicar justo eso en Instagram: “Silencio y Paciencia”, sin embargo, más tarde descargó con todo sobre el ruso diciendo en Instagram: “pronto probarás el sabor de mis bolas mexicanas”.
Ahora entra otro personaje a escena, si, ni más ni menos, que el manager más solicitado del momento Ali Abdelaziz, quien destrozó al ganador del primer TUF Latinoamérica con su “trash talk” vía Twitter:
@panteraufc listen you little punk, @zabit_magomedsharipov his own man. You’re fighting him. You pulled out 4 times, you got cut by Dana white for refusing a fight. Mario got you back in the ufc, keep my name out of your mouth because I know you cannot handle the consequences
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) August 6, 2020
YAIR ESCUCHA PEQUEÑO RUFIÁN, ZABIT ES SU PROPIO DUEÑO. ESTÁS PELEANDO CON ÉL. SALISTE 4 VECES, DANA WHITE TE CORTÓ POR RECHAZAR UNA PELEA. MARIO [DELGADO] TE RECUPERÓ EN EL UFC, MANTÉN MI NOMBRE FUERA DE TU BOCA PORQUE SÉ QUE NO PUEDES MANEJAR LAS CONSECUENCIAS.
Esta rivalidad crece, pero la verdad, es que de nada sirve a los fanáticos ver una guerra cibernética, cuando lo que se desea es verlos dentro de la jaula.
Primero un desacuerdo con Dana White previo a UFC 227, en el 2018, después una lesión en una costilla de Rodríguez lo alejan de pelear con el ruso en ese mismo año en UFC 228, y finalmente la pelea programada para el 29 de agosto en Las Vegas, ha sido cancelada a causa de una lesión en un tobillo del Pantera.
¿Hasta dónde llegará esta guerra en redes sociales entre estos dos pesos pluma?