Ali Abdelaziz envía advertencia al Pantera Rodríguez: “Mantén mi nombre fuera de tu boca”

Lo que nos hubiera gustado ver en la jaula, lo estamos viendo en redes sociales. Pantera Rodríguez y Zabit Magomedsharipov, intercambian fuego verbal (o texto, según sea el caso).

Desde que llegó la noticia sobre la salida de Rodríguez (12-2-1) del combate que sostendría en contra de Zabit a causa de una lesión en el tobillo, ambos han desatado en un interminable intercambio de “cuero cibernético”, el cual toma más fuerza con el paso de las horas.

Zabit (18-1), pidió una pelea directa por el título en contra del actual monarca pluma Alexander Volkanovski, pero no sin antes “raspar muebles”, asegurando que a Pantera ya lo había derrotado sin haber subido a la jaula.

El mexicano, parecía haber quedado en silencio, luego de publicar justo eso en Instagram: “Silencio y Paciencia”, sin embargo, más tarde descargó con todo sobre el ruso diciendo en Instagram: “pronto probarás el sabor de mis bolas mexicanas”.

Ahora entra otro personaje a escena, si, ni más ni menos, que el manager más solicitado del momento Ali Abdelaziz, quien destrozó al ganador del primer TUF Latinoamérica con su “trash talk” vía Twitter:

 

YAIR ESCUCHA PEQUEÑO RUFIÁN, ZABIT ES SU PROPIO DUEÑO. ESTÁS PELEANDO CON ÉL. SALISTE 4 VECES, DANA WHITE TE CORTÓ POR RECHAZAR UNA PELEA. MARIO [DELGADO] TE RECUPERÓ EN EL UFC, MANTÉN MI NOMBRE FUERA DE TU BOCA PORQUE SÉ QUE NO PUEDES MANEJAR LAS CONSECUENCIAS.

Esta rivalidad crece, pero la verdad, es que de nada sirve a los fanáticos ver una guerra cibernética, cuando lo que se desea es verlos dentro de la jaula.

Esta es la tercera vez que se cancela este combate, y par mala fortuna del mexicano, las tres ocasiones han sido por su causa.

Primero un desacuerdo con Dana White previo a UFC 227, en el 2018, después una lesión en una costilla de Rodríguez lo alejan de pelear con el ruso en ese mismo año en UFC 228, y finalmente la pelea programada para el 29 de agosto en Las Vegas, ha sido cancelada a causa de una lesión en un tobillo del Pantera.

¿Hasta dónde llegará esta guerra en redes sociales entre estos dos pesos pluma?