Sin importar cuántas veces Georges St-Pierre le recuerde a los medios que se encuentra felizmente retirado. Una potencial súper pelea contra Khabib Nurmagomedov siempre vuelve a ser noticia.
El manager de Khabib, Ali Abdelaziz, sin embargo, dice que él puede hacer que la pelea suceda. Abdelaziz dice que jugó un papel decisivo en la programación de St-Pierre vs. Michael Bisping en UFC 217. Y que también puede poner todo en movimiento para Khabib vs. GSP, St-Pierre solo necesita levantar el teléfono.
“Es el mejor peleador de todos los tiempos. Y es un muy buen amigo mío, amo a Georges. Khabib es mi hermano, estoy muy cerca de él. Si Georges St-Pierre quería pelear, es muy simple: podemos hacer que esto suceda.”
“¿No crees que puedo hacer esta pelea? En 2017, Georges St-Pierre quería pelear contra Michael Bisping por el título de peso medio. Dana White no le creyó y me involucré como un amigo. Tuve que convencer a Sean Shelby para convencer a Dana de ver a Georges. Georges voló a Las Vegas. No lo manejé, lo estaba ayudando como amigo. Cenó conmigo, Sean Shelby y Dana. Dana dijo: “Este tipo no quiere pelear”, pero luego de 30 minutos de conversación, Georges fue al baño. Dana dijo: “Está loco, está loco”
“Si Georges quiere que esta pelea realmente suceda, tiene que hacer tres cosas: levantar el teléfono y llamarme, puede llamar a Dana directamente. Dana White respeta a Georges St-Pierre, le agrada mucho. Después tiene que dar 155 libras y comunicarse.”
Relacionado: El entrenador de St-Pierre espera verlo ante Khabib este año