Ali Abdelaziz reporta el estado de Joel Alvarez: “Una de las lesiones mas feas que he visto”

El reconocido manager Ali Abdelaziz ofrece un reporte médico sobre el peleador español Joel Alvarez.

RELACIONADO: VIDEO | Ignacio “La Jaula” Bahamondes consigue espectacular sumisión sobre Rong Zhu

El español Alvarez, sufrió una dramática derrota en UFC Las Vegas 49, en contra de Arman Tsarukyan. EL combate fue un autentico baño de sangre luego de que Tsarukyan, conectara un brutal codazo sobre el tabique nasal de Alvarez. Esto provocó, literalmente una imparable derrama de sangre, que el impidió a Joel, desempeñarse, agregando, claro, el dominio de Tsarukyan, quien terminó la pelea al 1:53 minutos del segundo asalto.

De acuerdo al reporte que publicó Abdelaziz, las cosas escalaron mas allá, ya que se habla ademas del la lesión en la nariz, un par de costillas rotas.

Joel Alvarez. se rompió dos costillas en el primer asalto tras el derribe que sufrió. Una fuerte lesión.

A este reporte, Abdelaziz agregó un mensaje de motivación para compartir con los fans de Alvarez.

Algunas veces ganamos, otras perdemos pero seguimos adelante. Una de las lesiones mas feas que he visto de costillas, jamás.

RELACIONADO: Jorge Masvidal y Colby Covington protagonizan intensa guerra verbal camino a UFC 272

Joel Alvarez de 28 años, es uno de los peleadores hispanos con mejor desempeño en la actualidad dentro de UFC. Inició con una derrota en su debut en febrero del 2019, pero se recuperó con una racha de cuatro victorias todas finalizadas, lo que ha provocado que tanto medios como la misma empresa, este volteando a verlo por su letalidad y talento para combatir. El asturiano tiene marca de 19-3, cuenta con un futuro prometedor dentro de UFC, y seguro continuará haciendo buen ruido dentro de UFC.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »