Ali Abdelaziz le responde a Jake Paul luego de que lo llamara rata: “Lo haré pagar por sus palabras”

El famoso -y polémico- manager de peleadores (MMA), Ali Abdelaziz no se tomó para nada bien las últimas declaraciones de Jake Paul. Y como para no hacerlo…

El youtuber norteamericano, ahora abocado al boxeo, había llamado <<rata>> al empresario árabe y había dado a entender que se aprovechaba de los peleadores.

Abdelaziz, que actualmente trabaja con figuras como Kamaru Usman, Justin Gaethje y el ex campeón Khabib, rápidamente salió al cruce de sus detractores -a la disputa también se había sumado el promotor de boxeo, Eddie Hern– y cargó fuerte contra todos ellos, en especial con el menor de los hermanos Paul:

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ TIENE UNA PROPUESTA PARA LA “PERRA” DE CONOR MCGREGOR, SI QUIERE PELEA TITULAR

“Hace poco puse algo en Twitter porque sentía, realmente, que nadie conocía al último rival del Canelo (Bivol). Su oponente puede que sea un muy buen peleador y, de hecho, logró vencerlo: pero siendo realistas, este negocio se trata de ganar dinero y no de otra cosa. Recientemente, muchos trataron de menospreciar a Kamaru Usman, con respecto a una pelea con Canelo: pero esta semana nadie sabe contra quién estaba peleando el mexicano. Nosotros solo intentamos traer un poco de luz sobre él, cuando mencionamos el tema.

Ves a tipos como Eddie Hearn (promotor de boxeo) hablando mierda. O a este pequeño muchacho malcriado, Jake Paul y su gente diciendo estupideces. Voy a encargarme de arreglar las cosas con él personalmente. Es gracioso porque Jake Paul nunca había hablado sobre mi. Pero de repente, comienza a decir algunas cosas feas y no sé de dónde vienen. Te voy a decir algo: va a tener que pagar por lo que dijo.

Solo es una pequeña prostituta. Al final del día, todos ellos tienen que hablar de las MMA, tienen que hablar de UFC porque no reciben suficiente atención y tienen que venir sobre nosotros. Honestamente, me siento halagado. El otro día, durante toda la conferencia de prensa en el Madison Square Garden, Eddie Hern habló de mí, bien o mal, pero se la pasó hablando de mi. Ya sabes lo que eso significa”.

(Ali Abdelaziz).

La respuesta de Alí Abdelaziz: el manager había hecho enojar a Eddie Hern y Jake Paul al hablar de la falta de interés del público por el boxeo.

Ali Abdelaziz, fundador y presidente de ‘Dominance MMA Management’, también tiene un pasado como peleador: compitió en deportes de combate y hasta logró ser cinturón negro de la Academia Renzo Gracie de jiu jitsu y cinta negra de judo de cuarto grado.

Quién sabe: si las cosas no se resuelven hablando, tal vez Jake Paul y él quieran montar un gran show arriba de una jaula con la ayuda de Eddie Hern. Cuando se trata de dinero…

Eddie Hern, promotor de boxeo y manager del Canelo,  y Jake Paul: ambos criticaron a Ali Abdelaziz.

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ INTERESADO EN CONCRETAR ADESANYA VS. USMAN: “NO SON HERMANOS DE SANGRE”

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Ali Abdelaziz y Jake Paul? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »