El manager de Makhachev revela los posibles rivales para su pupilo, tras la salida de Dos Anjos

Una vez más (para variar), ha quedado pospuesto el enfrentamiento entre Islam Makhachev y Rafael dos Anjos. A decir verdad, son tantas las bajas que ha padecido ese combate que ya parece “maldito”. Lo cierto es que la lesión del brasileño obliga, otra vez, a conseguir un rival para el de Daguestán (que no ha dejado de evidenciar su furia, en un cruce con el propio dos Anjos en las redes).

RELACIONADO: VIDEO I LAS BRUTALES EXIGENCIAS DE KHABIB COMO ENTRENADOR: “VAYAN A LLORAR A SUS CASAS…”

Así había sido el fuerte intercambio en Twitter, entre Makhachev y dos Anjos:

“No puedo creer que estés lesionado…de nuevo”, había puesto Makhachev a lo que RDA le retrucó: “¿De verdad crees que fingiría una cirugía? Recién estoy saliendo de otra terrible herida. A diferencia de ti, tengo una familia que depende de mí y no tengo otro hombre (Khabib) pagando mis cuentas.”

Lo cierto es que el manager de Makhachev, el famoso empresario egipcio Alí Abdelaziz, salió a revelar los nombres de los dos candidatos que suenan con fuerza para sumarse a la velada del 30 de octubre por UFC 267. Y se trata de dos grandes figuras de la división, con “mucho arrastre”: Tony Ferguson y Dan Hooker.

“Hablé con Ali Abdelaziz y me confirmó que Islam Makhachev necesita un nuevo oponente para #UFC267 . Ali dijo que UFC está trabajando en eso, pero él personalmente cree que Tony Ferguson y Dan Hooker son las únicas dos opciones viables en este momento en términos de clasificación y preparación”, escribió el periodista John Morgan tras charlar con el manager.

Siendo honestos, Tony Ferguson (25-6 MMA) sería un oponente ideal: no tanto por su actualidad (viene de perder tres veces seguidas), sino por la rivalidad que mantiene con Makhachev y todo el “team Khabib” (recordemos que él y el ex campeón de peso ligero nunca pudieron llegar a enfrentarse hasta que Khabib finalmente se retiró).

Con respecto a Dan Hooker (21-10 MMA), viene de vencer a Nasrat Haqparast en la última velada de UFC 266 y ha mostrado una gran recuperación tras sus dos derrotas en fila contra Dustin Poirier y Michael Chandler. La duda del australiano pasa por el tema de la fecha: ¿llegará tan pronto a concatenar dos presentaciones seguidas? Su último campamento ya había sido conflictivo por las restricciones impuestas en Nueva Zelanda. Veremos…

Los dos oponentes que suenan para reemplazar a RDA.

RELACIONADO: ¿QUIÉN GANARÍA EN UN DUELO DE LUCHA: KHABIB O MAKHACHEV? ASÍ RESPONDIÓ DANIEL CORMIER

¿Y tú, cuál de éstos dos rivales te gustaría ver enfrentando a Islam Makhachev el próximo 30 de octubre en UFC 267? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »