Ali Abdelaziz revela si Khabib estaría dispuesto a ser coach de TUF junto a Conor McGregor

UFC tenía la intención de que Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fueran los coaches en el regreso de The Ultimate Fighter, según Ali Abdelaziz.

Dana White ha dicho en varias ocasiones que TUF estará de regreso. Originalmente, se planeaba que Paulo Costa sería el coach rival de Israel Adesanya, pero White quería que McGregor dirigiera contra el ganador de Nurmagomedov-Gaethje.

“La semana pasada me llamó Dana White. Dijo, Ali, ¿qué piensas si Khabib gana, él y Conor estén en The Ultimate Fighter en ESPN? Esta es una noticia de última hora. Dije, no sé, lo pensaré. ‘Y él dijo, por supuesto, (viceversa) si Justin gana “, dijo Ali Abdelaziz a TMZ Sports. “Sería Khabib vs. Conor en The Ultimate Fighter, entrenando. Habría sido enorme. Probablemente habría ido al hospital porque le habría dado una paliza y a todo su equipo. O Justin Gaethje contra (McGregor)

McGregor vs Nurmagomedov en TUF, hubiera sido enorme en números de audiencia, y perfecto escenarios para preparar la revancha. Recordemos que el ruso derrotó al irlandés en UFC 229 en lo que ha sido el pago por evento más grande en la historia de UFC y, desde entonces, muchos pensaron que ocurriría una revancha.

Sin embargo, según Abdelaziz, dice que Nurmagomedov le dijo que nunca le daría la revancha a Conor McGregor.

“Puede olvidarse de Khabib. Puede olvidarse de la revancha ”, dijo. “Hecho. Muerto. Nunca. Khabib nunca peleará con él “.

Sin duda es interesante escuchar que Nurmagomedov no quiere la revancha ya que muchos creen que debería suceder.. Fue una pelea masiva y muchos fanáticos la han pedido. Sin embargo, el campeón invicto se ha centrado en Justin Gaethje y Georges St-Pierre para sus dos últimas peleas.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.