Ali Abdelaziz, asegura que Usman sería el papá de Conor McGregor todos los días de la semana

Ali Abdelaziz no solo es reconocido por ser uno de los hombres de negocios más importantes de las MMA: también es famoso por ser el más temperamental. Lejos del bajo perfil que prefieren adoptar otros “agentes”, Abdelaziz siempre se muestra en el foco de los medios e, incluso, rivaliza directamente contra algunos peleadores. Ya lo hizo con Tony Ferguson y, en este caso, la trifulca fue contra la estrella irlandesa, Conor McGregor.

Todo vino a cuenta del ataque de McGregor sobre el nigeriano Kamaru Usman: Conor lo acusó de robarle una frase y lo destrató en las redes. Ali, tomó nota de ello, y salió a defender al campeón de peso wélter.

RELACIONADO: MCGREGOR ACUSA A USMAN DE “ROBARLE” UNA DE SUS EMBLEMÁTICAS FRASES

El testimonio de Ali contra McGregor:

“Conor McGregor es el mayor cabrón de mierda en este deporte. Kamaru Usman es un gran padre, un gran esposo, no es un idiota. Si tienes un problema con él, pelea con él. Pero sabemos que Conor no tiene las pelotas. No es lo suficientemente hombre para pelear contra alguien como Kamaru. No tiene las pelotas para pelear con él: no es lo suficientemente hombre para siquiera mirarlo a la cara. Si lo mira a la cara, probablemente dirá, ‘hola, ¿cómo estás? ¿Cómo está, señor? Porque esto es como un hombre adulto peleando con una niña, ¿cierto?” (Ali Abdelaziz)

Recordemos que, entre el egipcio y el irlandés , hay mala sangre desde hace mucho tiempo. De hecho, en el pasado, en la conferencia previa al duelo por el título de peso ligero entre Khabib y Conor, ambos se dijeron de todo.

El día que Conor McGregor llamó a Alí Abdelaziz “rata” y “terrorista”:

Finalmente, Ali no se pudo contener y agregó algunos otros detalles sobre su rivalidad con McGregor, y sobre lo que opina, del irlandés:

“Internet crea muchos héroes. Todo el mundo puede hablar mierda de cualquiera. Pero, de manera realista, si pones a estos dos tipos en una jaula, o en una pelea callejera, o en el maletero de un auto, o en una celda de la cárcel… ya sabes, quién será quién será el papá de quién. Kamaru Usman será el papá de Conor todos los días de la semana”.

RELACIONADO: TONY FERGUSON Y ALI ABDELAZIZ SE TRENZAN EN TWITTER

¿Y tú, qué dices de las palabras de Ali Abdelaziz? ¿Le contestará Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!