Ali Abdelaziz se burla del nivel de Jiu Jitsu que mostró Tony Ferguson ante Oliveira

Ali Abdelaziz, el famoso manager de la “armada rusa” -tiene en su nómina a Islam Makhachev, Zubaira Tukhugov y solía trabajar con Khabib– disfrutó de su esperada vendetta contra Tony Ferguson.

Hagamos memoria: el peleador norteamericano había cargado duro contra el árabe, cuando éste le propuso una gran cifra de dinero solo por pelear contra su “protegido”, Makhachev. Pero, en ese momento, Tony no solo despreció la oferta sino que se burló de Abdelaziz llamándolo “perro de Khabib”.

Bien: ahora, el que se desquitó fue el propio manager ya que utilizó la dura derrota de Tony Ferguson ante el especialista en sumisiones, Charles Oliveira, para burlarse del nivel de JJ del Cucuy.

“Cinturón negro vs Cinturón blanco” (Ali Abdelaziz).

No solo posteó esa frase irónica sobre el nivel de uno y del otro, sino que además compartió un mensaje colocado por el peleador brasileño de peso wélter Gilbert Burns, que también mencionaba la calidad de Oliveira (“verdugo” del Cucuy):

Como podemos apreciar, Ali Abdelaziz es un gran protector de todos los peleadores rusos que él mismo apadrina y, por eso, desestimó la actuación de Ferguson como, anteriormente, Cucuy había despreciado la capacidad de Makhachev y compañía.

Reafirma, también, las palabras de Khabib que había dicho que Tony Ferguson estaba “acabado” tras su dura caída ante Justin Gaethje en mayo de éste año.

¿Y tu qué opinas de esta “revancha” de Abdelaziz? ¿Cargó demasiado duro contra Ferguson? Responde en nuestras redes.