Ali Abdelaziz es, probablemente, el manager más famoso de las MMA. No solo por la enorme y categórica plantilla de peleadores que maneja, sino también por sus picantes declaraciones.
El presidente de Dominance MMA Management, fue noticia en las últimas horas por volver a reavivar una enemistad que data de años: contra la estrella irlandesa, Conor McGregor. La rivalidad entre ambos está dada, mayoritariamente, por los constantes achaques que ha tenido el irlandés a su staff: especialmente, a Khabib.
Parece que algunas heridas no cierran nunca: porque el árabe así hizo estallar las redes.
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) December 26, 2020
Como vemos, primero lo comparó con Khabib, y su famosa postal del oso, pero lo hizo con una foto de pequeño junto a un peluche. Ridiculizandolo.
La cosa no terminó allí: luego Abdelaziz volvió al ataque y subió otra foto, en blanco en negro, en la que imaginariamente se lo ve a Conor con la frase célebre “Yo tapeo”, en relación a su derrota con Khabib de UFC 229 (en esa oportunidad, McGregor se rindió en el cuarto asalto).
— Ali Abdelaziz (@AliAbdelaziz00) December 26, 2020
En fin: seguramente no será la última noticia que tendremos de estos dos trenzandose en alguna clase de pelea por las redes.
Abdelaziz, en su rol de manager, parece haberle hecho la cruz a Conor McGregor, que en enero peleará con Poirier y, si gana, quizás esté más cerca del cinturón ligero de khabib. Más leña al fuego.



