Ali Bagautinov y Jose Torres van por un boleto a la final del torneo mosca en Brave CF 55

Ali ‘The Puncher Bagautinov está diseñado para enfrentarse a José ‘Shorty’ Torres en el Brave CF 55 programado para el 6 de noviembre en la bulliciosa ciudad rusa de Rostov-on-Don, y el ganador se enfrentará a Velimurad Alkhasov en la final de el torneo más prestigioso en la historia de la división.

Bagautinov ha estado en el juego de artes marciales mixtas durante más de una década y tiene una gran experiencia en peleas en su currículum. Ha competido contra algunos de los mejores luchadores del mundo, acumulando un récord estelar general de 21-7.

El dínamo ruso hizo su muy esperado debut promocional en BRAVE CF 46 en enero pasado, dominando a Oleg Lichkovakha en el transcurso de tres rondas para lograr una clara victoria por decisión unánime y asegurar un lugar en el torneo por el título mundial de peso mosca BRAVE CF.

Luego retomó donde lo dejó casi tres meses después al eliminar a su compañero veterano Dustin Ortiz del torneo de la misma manera en el histórico BRAVE CF 50.

En la otra esquina, Torres es uno de los artistas marciales mixtos más prometedores de la actualidad con una impresionante situación profesional de 10-1-1.

El campeón estadounidense hizo historia en las filas amateur con dos medallas de oro consecutivas en el Campeonato Mundial IMMAF antes de convertirse en profesional y ganar dos títulos en dos categorías de peso en la escena regional en los Estados Unidos. Ahora, está a dos peleas de convertirse en campeón mundial profesional.

En los próximos días, se anunciarán más peleas para BRAVE CF 55, ya que los fanáticos pueden esperar una cartelera explosiva para el regreso de BRAVE CF a Rusia, en asociación con PRO FC.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »