Alistair Overeem revela la gran ventaja que podría inclinar la balanza a favor de Ngannou en su duelo con Joshua

Esta viernes por la noche, desde Riyad (Arabia Saudita), Francis Ngannou se enfrentará cara a cara con Anthony Joshua en un combate de boxeo sumamente palpitado. Será apenas la segunda pelea profesional del camerunés luego de su increíble debut con Tyson Fury (derrota ajustada) pero, claro, la gente está expectante a lo que pueda pasar.

Y a propósito de eso, quien opinó sobre cómo imagina el desarrollo del enfrenamiento no fue otro que un viejo conocido de Francis: Alistair Overeem.

El ex UFC, que fuera noqueado por Ngannou en UFC 218 de 2017, opinó de la siguiente manera:

“En esta pelea, puedo notar a Francis Ngannou con mayor confianza. En cambio, cuando miro a Anthony Joshua, pese a su rodaje y experiencia en el deporte, no veo la misma confianza. Como peleador, presto atención a esas pequeñas cosas. Esos detalles también hacen la diferencia. La confianza de Ngannou se nota mejor que la de su rival”.

(Alistair Overeem)

Evidentemente, para Overeem el pico emocional del africano es más alto y, quizás gracias a eso, Francis Ngannou logre suplir las carencias técnicas con amor propio y corazón. En ese sentido, su dura historia de vida lo coloca como un artista marcial que nunca se rinde.

Veremos, entonces, cómo se desarrollan las cosas para “The Predador” que, a decir verdad, desde su transición al boxeo ha sorprendido a más de uno. Además, si logra vencer ésta noche al inglés, es muy probable que sea el siguiente en la línea por el título de peso pesado, a disputarse en el duelo unificatorio entre el ganador de Tyson Fury- Oleksandr Usyk.

VIDEO I Así noqueaba Ngannou a Alistair Overeem:

¿Y tú, qué opinas del análisis que hizo Alistair Overeem  de los puntos flacos de Joshua? Responde en nuestras redes.