Alistari Overeem, aplasta a Derrick Lewis tras sus comentarios en Twitter

Alistair Overeem recibió muchos elogios por tras derrotar vía nocaut técnico en el quinto asalto contra Augusto Sakai en UFC Vegas 9, pero hubo al menos un detractor que comenzó el ataque.

El también contendiente de peso pesado Derrick Lewis, quien rara vez usa las redes sociales fuera de sus famosos videos de Instagram que generalmente involucran videos sarcásticos, decidió ofrecer su calificación acerca del combate.

Lewis comenzó hablando “trash talk” sobre Overeem mientras le daba los rounds al el oponente de Overeem.

“Le dí a Sakai 10-7 solo porque Overeem se estaba burlando”, escribió Lewis en Twitter.

“The Black Beast” siguió mientras agregaba “hasta ahora conseguí que Sakai ganara los cuatro rounds” a pesar de que el brasileño casi termina al final de la ronda 4.

 

 

 

 

Y así durante el combate. Lewis siguió enviando “tuits” burlándose en cada asalto y demeritando el trabajo de Overeem. Una vez terminado el combate que gana el holandés, a este, se le pregunto acerca de todas las declaraciones de Lewis en rede sociales.

 “Derrick Lewis solo está hablando tonterías. Mi compañero de equipo Curtis [Blaydes] lo va a destruir y yo estaría feliz de hacer eso después de Curtis. Curtis primero “.

Lewis está programado para enfrentar a Curtis Blaydes en el evento principal de la próxima cartelera de UFC Fight Night el 28 de noviembre.

Desde que se enfrentaron en 2018, Overeem ha calificado a Blaydes como uno de sus principales compañeros de entrenamiento y compañeros de equipo mientras trabajaba en el Elevation Fight Team en Colorado.

A juzgar por sus comentarios, Overeem definitivamente está ansioso por ver a Blaydes ir a trabajar a aplastar a Lewis a finales de este año.

En cuanto a su propio interés en la pelea, Overeem está más enfocado en regresar a casa con sus hijas antes de pelear nuevamente.

“No tengo nada en mente. ¿Sabes cuál es mi preferencia? Tiempo de calidad con mis hijas ”, dijo Overeem. “Los he extrañado. El campamento es espantoso, separado durante ocho semanas. Lo hago a propósito para tener más hambre, más motivación.