Aljamain Stelring revela haber sido noqueado por Zabit Magomedsharipov “maldito ninja”

Aljamain Sterling reveló haber sido noqueado por Zabit Magomedsharipov durante un entrenamiento.

En una entrevista con TheScore, el contendiente de peso gallo de UFC describió lo que sucedió con el peleador ruso.

Magomedsharipov es uno de los peladors mas importantes d ela división pluma, clasificado por encima. Sterling. Lleva una racha de 14 victorias consecutivas y no ha perdido una pelea desde 2013.

“Me llevé una sorpresa durante un entrenamiento, fue con Zabit”, dijo Sterling, “Eso fue después de que perdí contra [Raphael] Assuncao, en febrero de 2017. ¡No sabía quién demonios era! No sabía lo grande que era. Mark Henry me decía lo rápido que era, “solo pesa 170 libras”. De acuerdo, yo peso 162, puedo enfrentarlo.”

Sterling luego reveló que tenía imágenes del video, pero no lo ha querido mostrar a nadie.

“Nunca sabía quién era; es un  maldito ninja ”, dijo Sterling. “Sale lanzando todas estas patadas laterales, patadas de gancho, luego en el segundo asalto lanza una patada de 360 ​​grados. Cerré los ojos y agaché la cabeza, y él me pegó, enredó la parte de atrás de mi cabeza. No caí, pero definitivamente estaba jodido. No vi venir las patadas, y aterrizó en la parte posterior de mi cuello. Lo tengo en video, es bastante desagradable. Con suerte, Mark Henry lo deja en los archivos “.

Estos peladores pertenecen al divisiones distintas por lo que Sterling, no se debe preocupar de recibir una patada del ruso dentro d el jaula.

Sterling se enfrenta a Cory Sandhagen, este sábado en UFC 250, en un combate de 135 libras, en el UFC 250, dentro de las instalaciones del UFC Apex en Las Vegas, Nevada. El ganador de la pelea probablemente obtendrá la oportunidad por el título.