Aljamain Sterling dice que su revancha contra Petr Yan podría retrasarse

Otra vez, la misma historia. Cuando parecía que el arranque de 2022 nos iba a regalar algunas grandes peleas, de nuevo están comenzando a resurgir viejos problemas del pasado: primero, se modificó el duelo por el cinturón de peso pluma entre Alexander Volkanovski y Max Holloway (por la lesión del hawaiano) y, ahora, parece que se retrasará otro choque de la misma velada UFC 272: Sterling-Yan II.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE A LOS IRÓNICOS COMENTARIOS DE PETR YAN: “EL PAYASO ERES TÚ”

El propio campeón de la división de peso gallo, Aljamain Sterling, salió a aclarar el asunto y a enfatizar que, si el choque sufre una postergación…esta vez no será por su culpa sino por inconvenientes relacionadas con la situación sanitaria de su rival: Petr Yan.

“Sí, se está hablando de retrasar mi pelea hasta abril. No por mi culpa. Esto es lo que me dijeron: Yan no está vacunado, así que no puede pelear en marzo. En realidad respeto al gánster en éste tema. Si esta es la verdadera razón, respeto su postura. Lo respeto…pero no tiene ningún sentido. Y me estoy burlando de eso porque es como, ¿va a ser vacunado en abril, entonces? No lo creo. ¿Qué estamos haciendo?. Solo quiero saber cuándo estaremos peleando. Ya es hora de que nos peguemos en la cara. Con suerte, podamos resolver esto más temprano que tarde: unificar estos cinturones y ver quién es realmente el mejor hombre” (Aljamain Sterling).

El mensaje completo de Sterling:

Actualmente, la definición del cinturón gallo es una de las más esperadas de UFC: tanto Sterling como Yan son campeones, y necesitan unificar el título en un rematch que otra vez los pondrá cara a cara. Los dos se enfrentaron hace un año (UFC 259), con un saldo negativo para el ruso, que perdió por descalificación (rodillazo ilegal). Pero, ahora, la cosa promete ser diferente.

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING DESMIENTE RUMORES Y COMPARTE FECHA PARA SU REGRESO AL OCTÁGONO

¿Y tú, qué opinas del retraso de la pelea entre Sterling y Yan? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »