Un confiado Aljamain Sterling promete “enterrar” a Petr Yan el próximo 9 de abril en el UFC 273

Menos de diez días faltan para que, finalmente, Aljamain Sterling (20-3 MMA) y Petr Yan (16-2 MMA) tengan su esperada revancha por el título de peso gallo de UFC.

El duelo viene con un “beef” gigantesco y con un nivel de “trash talk” agobiante: prácticamente, es cosa diaria ingresar a las redes sociales y ver un insulto de un lado o del otro.

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

Y, conforme se aproxima la fecha, el nivel de agresividad va subiendo: sino, observemos el último posteo de Aljamain Sterling en el que, literalmente, promete enterrarlo de una vez por todas y para siempre a su rival.

“Finalmente, te voy a enterrar” (Sterling).

El comentario de Sterling vino luego de que el ruso le avisara, de forma provocativa, que ya estaba en los Estados Unidos:

Acabo de aterrizar en USA, las oraciones de Aljamain no fueron respondidas“, había escrito antes Petr Yan.

Recordemos que Yan tuvo varios problemas para conseguir su VISA y, de hecho, sus colaboradores no podrán estar en la esquina como siempre. De momento, aunque sonaron varios nombres como el de Khabib para acompañarlo, no ha habido respuesta oficial (La Comisión Atlética de Nevada obliga a que alguien ocupe la esquina).

Con respecto a Sterling, su vuelta a los octágonos se ha demorado bastante debido a una intervención quirúrgica que tuvo por unos problemas de cervicales. Ahora, por suerte, ya está al 100% para darlo todo arriba de la jaula. En su combate anterior con Yan, logró capturar el título debido a la descalificación de su rival por un rodillazo ilegal, y necesita, de alguna manera, conseguir un triunfo que acalle todas las críticas…que son muchas.

Un fanático también se “enganchó” contra Sterling y le recriminó sus palabras:

Fanático: ¿De qué estás hablando, hermano? Solo te estás lastimando. Yan ya empezó a cavar tu tumba durante la última pelea.

Sterling: Es fascinante lo desesperados que están algunos humanos para tratar de sobresalir en la vida. Tus miedos NO son los míos. Tus pensamientos y opiniones de mierda, tampoco son míos. Ganaré y dominaré a Yan. La mitad de los que acusan con el dedo, nunca depositarían esa confianza en hacer su trabajo. Simplemente, disfruten el espectáculo. 

 

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

¿Y tú, cómo crees que se desarrollará la revancha por el cinturón de peso gallo entre Aljamain Sterling y Petr Yan? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »