Aljamain Sterling nombra a los cuatro peleadores de Bellator que ‘le encantaría’ ver en UFC

Aljamain Sterling ha hablado sobre la competencia del UFC y lo ha hecho de un modo bastante elogioso.

Señalada por años como la gran promotora rival del UFC, Bellator ha vivido varios vaivenes en los últimos meses, en especial, luego de la fusión con PFL. En ese sentido, algunos de sus peleadores han elegido quedarse para afrontar el cambio de bandera y otros, en su lugar, se han marchado…como Michael “Venom” Page que firmó con el UFC.

En ese sentido, Sterling, en una divertida charla con el ex peleador de MMA reconvertido en periodista Din Thomas, propuso un divertido juego en su canal de Youtube al escoger a los cuatro grandes peleadores de Bellator que le gustaría tener junto a él. ¿Estas de acuerdo con su selección?.

“De todos los peleadores que hay en Bellator, me gustaría que pudiéramos ver aquí (en UFC) a chicos como Patchy Mix y AJ McKee. Creo que (Vadmin) Nemkov también es bastante sólido. Y Corey Anderson, en primer lugar, nunca debió haberse ido. Esos tipos de Bellator realmente pueden pelear. Ya sabes, como Johnny Eblen: otro enorme atleta. Creo que hay bastante talento allí…”.

(Aljamain Sterling)

Está claro que Bellator ha sido, en la última década, cuna de enormes figuras y la selección de Sterling luce bien orientada.

Patchy Mix y AJ McKee, por ejemplo, han sabido ser campeones de peso gallo y pluma -respectivamente- con récords sumamente sólidos (19-1 y 22-1). Lo mismo el ruso Vadim Nemkov que, por caso, ganó el súper título de Campeones de PFL vs. Bellator y se coronó en peso semipesado. Y, por el lado de Johnny Eblen, es el monarca mediano y aún está invicto como profesional con marca de 15-0.

Evidentemente, se trata de muchachos que Dana White, como cualquiera, querría tener en su plantilla. Y Sterling así lo dejó en claro.

¿Y tú, qué opinas de las palabras del peleador de UFC? ¿Qué estrellas de Bellator te gustaría ver en la promotora norteamericana? Te leemos en las redes.