Incluso hasta los niños más mimados del mundo se ven obligados, en algún momento, a tener que volar solos. Y, parece que a Sean O´Malley le ha llegado el turno de desplegar sus alas.
La estrella del peso gallo del UFC fue criticado durante mucho tiempo por ser el “protegido” de Dana White, sin embargo, ahora le tocará enfrentar al mejor de la división, hablamos del campeón Aljamain Sterling.
“Quiero romperle la cara a este tipo (Sean O’Malley). Quiero aplastar su rostro y desnudar a ese topo efrente de todos. Cuando termine con él, todos sabrán que solo es una rata del UFC. Quiero que pague por todo lo que dijo, por todo el trash-talk y, en especial, por ser el niño consentido de Dana White. No puedo esperar para desquitarme con él…
¿Si el UFC me forzó a tomar ésta pelea tan pronto? No me gusta usar la palabra ‘forzado’, pero la pelea se decidió antes de que tuviera la oportunidad de hablar sobre mi salud y cosas así. Después, pude expresarme con los directivos y, finalmente, las cosas se lograron calmar.
Cuando veo los aspectos positivos de esta pelea, no tengo dudas de que será algo muy grande para mi. Se trata del segundo evento principal que encabezo. Y justo en contra de un nombre muy, muy importante que tiene muchos seguidores de Instagram y que son niños que juegan Fortnite todo el día (risas), por lo que es una buena oportunidad para mostrar mi conjunto de habilidades a esas multitudes más jóvenes. De eso se trata realmente, es una gran oportunidad”.
(Aljamain Sterling)
Actualmente, Aljamain Sterling es para algunos, uno de los mejores pesos gallo que ha tenido la organización. El norteamericano se consagró campeón al vencer a Petr Yan por descalificación en UFC 259 pero, por si quedaba alguna duda de su legitimidad, luego volvió a defender su corona contra el ruso y otros oponentes legendarios como TJ Dillashaw y Henry Cejudo.
Con respecto a Sean O’Malley, niño mimado o no, le tocará la pelea más difícil de su carrera y de seguro deberá “madurar de golpe”.