Aljamain Sterling no tiene ningún problema en dejar a su esquina fuera, para enfrentar a Petr Yan

La guerra “mediática” entre Aljamain Sterling -campeón indiscutido de peso gallo- y Petr Yan -campeón interino- continúa dando de qué hablar. De hecho, la cosa ha llegado hasta un extremo tan grande, que hemos oído disparates y barbaridades de un lado y del otro.

Tanto es así, que el norteamericano acaba de hacerle una propuesta insólita a su rival, luego de que se conociera que, por un problema de visado, el ruso no podrá estar contando con sus colaboradores en su esquina de cara a la revancha (UFC 273, 9 de abril).

Sterling le hizo saber, a través de las redes sociales, que si quiere él mismo estaría “dándole vacaciones” a sus esquineros para…¡igualar las cosas! En fin, en éste nivel de locura hemos entrado.

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

“Hermano, literalmente estoy dispuesto a dejar a mi esquina en los vestidores si así lo quieres. ¡Solo di la palabra! Quiero deshacerme de ti y pasar la página”, escribió Aljamain Sterling en su cuenta de Twitter.

Recordemos que todo vino a cuenta de la controversia desatada por Petr Yan tras que sus colaboradores -todos originarios de Rusia- no pudieran conseguir el papeleo a tiempo para ingresar a EEUU de cara a su próxima pelea del 9 de abril, por UFC 273, en Jacksonville, Florida.

El mal momento diplomático entre norteamericanos y rusos complicó las cosas a punto tal, de que el ex campeón de peso ligero de UFC, Khabib Nurmagomédov, estaría sonando con fuerza para ser el colaborador de Yan si no se soluciona la cosa (va a acudir como invitado a la velada).

Obviamente, en medio del conflicto, hubo mensajes y bromas de toda la tropa Anti-Petr Yan” en las redes sociales: ex enemigos suyos como Henry Cejudo y Sean O´Malley salieron a “trollear” a su colega por sus últimos inconvenientes. Al parecer, cansado de las quejas y la excusas, el propio Sterling estaría dispuesto a dejar a sus esquineros en el vestuario, con tal de acallar las voces del Petr Yan.

Desde ya, todo se trata de un juego mediático puesto que la Comisión Atlética de Nevada prohíbe que las esquinas estén vacías…aunque hemos visto cosas más extraña. El caso más raro fue el de Mike Perry que, enojado con sus entrenadores, llevó a su rincón…¡a una novia suya! En fin: por lo menos no se trataba de una ex.

Lo que viene: Sterling y Yan tendrán su revancha por la unificación del cinturón de peso gallo, el 9 de abril (UFC 273)

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

¿Y tú, qué opinas de la proposición de Aljamain Sterling de pelear “sin esquinas” ante Petr Yan, el próximo 9 de abril en UFC 273? Responde en nuestras redes.