Aljamain Sterling: “Quiero ser el primer campeón jamaiquino de la historia”

LAS VEGAS, NEVADA - JUNE 06: Aljamain Sterling celebrates after his submission victory over Cory Sandhagen in their bantamweight bout during the UFC 250 event at UFC APEX on June 06, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

El #4 de la división gallo,Cory Sandhagen (12-1), se enfrentó ante el experimentado Aljamain Sterling #2, en UFC 250 realizado en el UFC APEX de Las Vegas, Nevada.

Pelea de importancia, ya que de este encuentro saldría el retador al cetro de peso gallo, y enfrentar a Petr Yan o él mismo José Aldo, estos dos se verán las caras próximamente.

Sterling, mostró el colmillo, al ir de inmediato por Sandhagen, quien a pesar de su movimiento y no dar oportunidad a Sterling, este supo capitalizar al llevar a su oponente contra la reja y en el clinch, encontrar la espalda para buscar el mata-león.

Sandhagen, escapó del primer intento de sometimiento, pero la insistencia de Sterling pagó factura de la buena, al encontrar el cuello de su rival de nueva cuenta, y finalizar la pelea.

El mundo esta loco en este momento, las cosas deben e cambiar, La violencia contra las minorías,. Estoy con ustedes, los apoyo.

Estoy en las nubes, no sé que decir, pero si sé, que voy por el título, cuidado que voy por él.

Esta era una de las mas grandes peleas de mi vida, Tengo un gran campamento, una racha de 5 peleas ganadas al hilo, y a pesar de no tener mi equipo completo, pude hacerlo y lo hice bien.

Hay verdaderos cinturones negros de BJJ, y yo soy de verdad, no cualquier otro. Cuando te llevo a la lona, tendrás pesadillas conmigo. Seré el primer campeón jamaiquino en la historia, y lo quiero para llevarlo a mi tierra.

LAS VEGAS, NEVADA – JUNE 06: Aljamain Sterling attempts to secure a rear choke submission against Cory Sandhagen in their bantamweight bout during the UFC 250 event at UFC APEX on June 06, 2020 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Aljamain Sterling, aumenta su récord a 19-3, y bajo la promesa de Dana White de que el ganador de este encuentro iría por el cetro de peso gallo, nos indica que Sterling está a un paso de ser el primer jamaiquino e portar el título de 135 libras

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.