Aljamain Sterling reacciona al anuncio de Henry Cejudo sobre su regreso al peso gallo

La vuelta de Henry Cejudo al pool de USADA, con todo lo que eso significa (el paso previa para el regreso a los octágonos), sigue generando material de debate.

En este caso el mexicano también confirmó que su idea será sumarse a la disputa del peso gallo -categoría en la que fue campeón en 2019- y, por supuesto, el actual monarca de esa división, Aljamain Sterling lo tomó como un ataque directo.

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER COMPLETA SU “FORMULARIO DE DISCULPAS” PARA STERLING: “FELICIDADES”

El anuncio de Henry Cejudo.

“¡Vuelvo por éstas latas de basura, y espero poder corregir todo lo que está mal. Aljolame (sic), tú eres el contendiente número uno. Perra.” (Henry Cejudo).

“Funk Master”, que viene de defender su cinturón en la revancha ante Petr Yan (UFC 273), reaccionó al anuncio de Henry Cejudo, y a la noticia de su reincorporación a las 135 libras de la siguiente manera:

La respuesta de Aljamain Sterling.

“LOL…y más LOL (Aljamain Sterling)”.

“Si quieres perder una de esas C de tu apodo (Triple C), con gusto te ayudaré. Avísame cuando hables en serio, campeón” (Aljamain Sterling). 

Recordemos que Henry Cejudo se retiró de la competencia profesional de MMA en mayo de 2020. El azteca anunció su “adiós” luego de una victoria por nocaut técnico en la segunda ronda sobre Dominick Cruz para defender con éxito el Campeonato de peso gallo de UFC. “Triple C” , se mantuvo alejado durante unos años pero ahora ya anunció que quiere volver a sentir la adrenalina de la jaula: Sterling sería un oponente a la vista…

RELACIONADO: STERLING RECONOCE LO QUE HIZO MAL EN SU PRIMER PELEA CONTRA YAN: “NO COMÍ Y ENTRENÉ DE MÁS”

¿Y tú, qué opinas de las palabras que intercambiaron Henry Cejudo y Sterling? ¿Te gustaría ver esa pelea? Responde en nuestras redes.