Aljamain Sterling responde a TJ Dillashaw tras ser llamado “un oponente poco peligroso”

El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, ha salido a responderle de forma contundente a su próximo rival: TJ Dillashaw.

Recordemos que ambos se estarán enfrentando por el cinturón de las 135 libras el 22 de octubre (UFC 280) pero, en la previa, el norteamericano había dicho que no consideraba a “Funk Master“, “un rival peligroso”.

Naturalmente, ante esa muestra de desprestigio, Sterling devolvió el golpe:

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE EL FUTURO DE LA DIVISIÓN DE PESO LIGERO

“Escuché por ahí que TJ Dillashaw piensa que no va a tener una pelea peligrosa contra mi. Lo que significa, entonces, que planea verme intentando usar mis habilidades de lucha todo el tiempo. Pero puedo asegurarte, TJ, que eso no es lo que busco hacer. Estás 100% equivocado. No puedo esperar para taladrar mis nudillos en tu cara. Creo que sería una mala decisión si pasaras por alto el poder de mis golpes. Espero que no me subestimes porque, si lo haces, será una mala noche para ti. No puedo esperar a ser el tipo que te ponga en su lugar. Pondré tu trasero en una bandeja, te daré una palmada y te diré <<gracias por venir>>”.

(Sterling).

La palabra, completa, de Sterling:

Evidentemente, a Sterling no le cayó nadie bien el mensaje de TJ Dillashaw dando a entender que las habilidades del campeón no lo asustaban y, por eso, salió a tener su réplica. A favor de él, siempre que ha sido “subestimado” ha logrado dar vuelta la historia: lo hizo, por ejemplo, con Petr Yan.

Lo que había dicho TJ Dillashaw:

“Sterling no es alguien con quien tengas que salir y preocuparte porque vaya a noquearte o finalizarte. Es bueno, tiene grandes habilidades en lo que hace pero para mí, si lo miro, con detenimiento, no es un peleador: es más bien un atleta…”.

(TJ Dillashaw).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ESPN MMA (@espnmma)

Por suerte para los fanáticos, el próximo 22 de octubre sabremos quién estaba más acertado en sus palabras: Aljamain Sterling o TJ Dillashaw.

La guerra que se viene en UFC 280:

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Aljamain Sterling? Comenta en nuestras redes.

Translate »