Aljamain Sterling responde al llamado de José Aldo: “Tenemos mucho dinero por hacer…”

Todo hace indicar que, lentamente, se va “cocinando” la que podría ser la próxima gran batalla por la división de peso gallo.

El campeón, Aljamain Sterling, ya derrotó a Petr Yan (dos veces) y ahora busca nuevos desafíos: en su horizonte aparece, picando en punta, el nombre de José Aldo. El brasileño -que podría ganarle el pulso al otro candidato, TJ Dillashaw– ya salió a desafiar al monarca de las 135 libras, Sterling, en las redes y, ahora, obtuvo una respuesta…

RELACIONADO: ROBERT WHITTAKER COMPLETA SU “FORMULARIO DE DISCULPAS” PARA STERLING: “FELICIDADES”

El desafío de José Aldo al campeón: Sterling:

“Aljamain: estoy esperando que firmes el contrato para nuestra pelea. No hay duda de que los fanáticos quieren ver este choque. Actualmente somos los dos mejores pesos gallo de la UFC. Así que luchemos por el título mientras, los demás, venden palomitas en la arena. El que venda más, pelea con el que gane nuestro duelo. ¿Te parece? ¡Hagámoslo, campeón!”

(José Aldo).

La respuesta de Aljamain Sterling:

“Dana White, Sean Shelby, Hunter Campbell: ¿cuándo es nuestra próxima reunión en la sala de guerra? ¡Hay mucho dinero por hacer!” (Sterling).

Recordemos que José Aldo (31-7) ha sido una leyenda de las MMA y del UFC: fue uno de los campeones de peso pluma más notables hasta que, finalmente, se decidió pasar a la división de peso gallo. Desde entonces, ha andado a paso firme: venció a rivales duros como “Chito” Vera y Rob Font y, ahora, quiere enfrentarse con el campeón arriba de la jaula. A sus casi 36 años, Aldo todavía tiene mucho para enseñar: y Sterling (21-3), de 32, sería el alumno perfecto.

Eso claro…si TJ Dillashaw -ex campeón- y Henry Cejudo -de regreso en el UFC- no le quitan su boleto.

José Aldo está atravesando un gran momento: acumula experiencia y un físico a la altura:

Sterling es el campeón y, en su segunda victoria con Yan, logró borrar todas las dudas:

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING REACCIONA AL ANUNCIO DE HENRY CEJUDO SOBRE SU REGRESO AL PESO GALLO

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea, por el título de peso gallo de UFC, entre Aljamain Sterling y José Aldo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »