Aljamain Sterling quiere que UFC busque un reemplazo para Petr Yan, tras el problema de equipo

La noticia de los problemas de visado que está experimentado el equipo de Petr Yan -y que podrían dejarlo “huérfano” de esquina de cara a UFC 273- no ha pasado desapercibida para su rival, Aljamain Sterling.

El campeón de peso gallo, que enfrentará al ruso en la unificación del cinturón el próximo 9 de abril, aprovechó para burlarse de su contrincante y, de paso, lanzó un “palito”: le dijo que, más vale, que esos incidentes no le sirvan como excusa para ausentarse del duelo entrante…

RELACIONADO: ¡RIÑA DE GALLOS! SEAN O’MALLEY SE BURLA DE PETR YAN Y STERLING POR “NO PODER ENCABEZAR SU PROPIO PPV”

“Estoy rezando para que UFC y Dana White tengan un peleador suplente, en caso de que el tramposo de Peter Yan intente retroceder por segunda vez. Consigue arreglar tu visa, tus cosas y toda tu mierd* @PetrYanUFC 🤦🏾‍♂️” (Aljamain Sterling).

El problema de VISADO del equipo de Petr Yan llega en el peor momento: justo cuando las relaciones entre Rusia y los EEUU están debilitadas por el conflicto con Ucrania. Los permisos están limitados para los ciudadanos rusos y los trámites son tortuosos.

Afortunadamente, Petr Yan aún cuenta con sus papeles al día (tiene permiso laboral vigente) y, con respecto a su esquina, tuvo un guiño de parte de la ex estrella de UFC, Khabib que podría hacer las veces de acompañante. Recordemos que Khabib estará invitado a UFC 273 y tiene amplia experiencia como “coach” ya que se desempeña en ese rol en AKA Gym. Sería una buena alternativa, sin dudas.

Khabib suena como posible reemplazo para la esquina de Yan:

En fin: como viene siendo habitual desde que se confirmara la revancha entre ambos, todo problema o mínimo detalle, sirve para que uno u otro, lance granadas en las redes sociales.

Petr Yan ha estado llamado “cobarde” a Sterling por haber obtenido su cinturón por la propia descalificación del ruso (rodillazo ilegal en UFC 259) e incluso lo ha acusado de “fingir lesiones” para demorar la pelea. Y, del otro lado, Sterling le ha recriminado cosas similares: especialmente, lo ha tratado al ruso de “tramposo” por la forma en que perdió aquel combate del año pasado y de “miedoso” por haber obligado a cambiar la fecha.

Para bien o para mal, el sábado 9 de abril, habrá un cierre a toda esa rivalidad en una revancha que, esperemos, pueda llegar a destino y que no surja ningún otro imprevisto en el medio.

El próximo 9 de abril será el tiempo de la verdad:

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING Y PETR YAN DAN SUS PROPIAS VERSIONES SOBRE POR QUÉ SE RETRASÓ LA PELEA

¿Y tú, qué opinas del “beef” que viene acumulando la pelea por el cinturón de peso gallo, entre el campeón indiscutido, Aljamain Sterling, y el campeón interino, Petr Yan? Responde en nuestras redes.